Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liquidaciones mensuales abusivas banco santander

14 respuestas
Liquidaciones mensuales abusivas banco santander
Liquidaciones mensuales abusivas banco santander
Página
2 / 2
#9

Re: Liquidaciones mensuales abusivas banco santander

Hola phluisma.

Yo el día 8 de Septiembre hice una reclamación por el cobro de la famosa COMISIÓN POR RECLAMACIÓN SALDO DEUDOR, pero a día de hoy no han contestado, y dudo que lo hagan.

Se puede reclamar al Banco de España, si cierro la cuenta en el Santander ?? Lo pregunto, porque el mes que viene cambiaré la nomina, y tengo pensamiento de cerrarla, porque me cobran comisión de mantenimiento...

Como hiciste la reclamación en el Banco de España ??

Saludos y gracias.

#10

Re: Liquidaciones mensuales abusivas banco santander

yo la reclamación la hice pasados los 2 meses legales que tienen para contestar. La hice en la web del banco de ESpaña, con firma digital. Al día siguiente me pidieron que les mandara escaneada la reclamación que había hecho al Santander, y en menos de 10 días ya los del SAntnder me llamaron jejeje .

A mi lo que me parece increible es que no los sancionen, porque cobrar por algo que no pueden y que lo hacen a millones de personas al año, pues es una pasta.

#11

Re: Liquidaciones mensuales abusivas banco santander

Gracias por contestar.

He estado revisando las condiciones para reclamar en el Banco España,. y una de ellas es que venga mi dirección. Yo en la reclamación en mi entidad, no puse dirección, ya que ellos la tienen, y además me pidieron mi nº de móvil.

Crees que por ese detalle no pueda presentar reclamación en el Banco España ?

Tienes razón en que deberían de sancionarles, pero ya sabemos quien manda, no ?

#12

Re: Liquidaciones mensuales abusivas banco santander

Las reclamaciones via consumo le sientan al banco "estupendamente", en vez de mandarlas a su servicio de atencion.
Primer paso hoja de reclamaciones via consumo.
Tardan en contestar maximo 60 dias desde el sac, si te es favorable te devuelven el dinero.
Si no te es favorable aun puedes reclamar al defensor del cliente de la entidad.
Y antes de reclamar al bde tienes que haber pasado por el sac de la entidad.
La reclamacion de posicion deudora las han devuelto todas (por lo menos a mi)las que he reclamado a las entidades (mia solo una) en nombre de amigos y familiares, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13

Re: Liquidaciones mensuales abusivas banco santander

Soy del B.Santander para que negarlo ahora bien si tubiera alguna incidencia no tendria más remedio que pedir una hoja de reclamaciones.
Saludos

#14

Re: Liquidaciones mensuales abusivas banco santander

Bueno, pues finalmente, me han llamado de la oficina del Santander, para confirmarme que me devuelven los famosos 35€ de Reclamación de Gastos Deudores...

Ahora, me puedo ir en paz. Mañana cierro la cuenta. Yo a un banco, no le paso ni una.

#15

Re: Liquidaciones mensuales abusivas banco santander

Hola buenos dias, soy nuevo en este foro, pero hace unos 10 dias estuve indagando por aqui, ya q tambien soy una victima del banco santander ya que tambien me llevan cobrando esos famosos "30€ por gastos reclamacion saldo deudor", y gracias a vosotros encontra la forma de revelarme contra ellos, reclamando a traves del formulario que hay por el foro.

Bueno, explico lo que me paso a mi en particular:
El sabado 19 de noviembre envie a Att. al cliente de BSCH el formulario de reclamacion, con acuse de recibo y todo, y el martes 22 (asi de rapido!!) me llama el director de mi sucursal, diciendome cantidad de chorradas tales como "que porque le habia puesto una queja", "que tenia que haber hablado primero con el", "que es una mancha en su expediente porque es el responsable de la sucursal" y lo mejor que va a contestar a su central diciendo que fue un mal entendido y que si le hacia el favor de contestarles a ellos cuando me llamaran de la misma manera, a lo que me negue, por supuesto.
Pero es mas, el dia 22 a las 18:00 horas me llama de nuevo y me dice que me iba a devolver ahora mismo 90€ (de los 430€ aprox. que supuestamente me deben) ya que era lo unico que le habian autorizado, pero que tenia que firmar un documento que venia a decir que anulaba la queja y que me comprometia a no quejarme de lo mismo en un futuro, a lo que le respondi de nuevo que por supuesto que no que si no me contestan favorablemente mandaria lo mismo al Banco de España, fue cuando comenzo su enfado diciendo "pues que sepas que si no aceptas estos 90€ no te van a devolver nada, y que iba a hacer todo lo posible para mandar informes desfavorables y bla bla bla.... pumba y me cuelga!!!! jajaja.

Ahora lo que yo me pregunto es ¿Si me querian devolver 90€, sera que me corresponde todo lo que reclamo?, esa es mi gran duda.
un saludo y gracias a todos por toda vuestra ayuda