Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede imprimir en PDF los recibos de seguro en ING ?

8 respuestas
¿Se puede imprimir en PDF los recibos de seguro en ING ?
¿Se puede imprimir en PDF los recibos de seguro en ING ?
Página
1 / 2
#1

¿Se puede imprimir en PDF los recibos de seguro en ING ?

Estoy mirando y no encuentro, la cuenta nomina la abri hace poco, ayuda

#2

Re: ¿Se puede imprimir en PDF los recibos de seguro en ING ?

Si se puede.

Miras los movimientos de la cuenta nomina y pinchas sobre el recibo que quieres imprimir, se te abre en otra ventana el pdf y de ahi ya le puedes imprimir.

#3

Re: ¿Se puede imprimir en PDF los recibos de seguro en ING ?

Pero para que valga tienes que llevarlo sellado en la documentación del vehículo. (te pueden multar si no es así)
entonces que hay que hacer?

#4

Re: ¿Se puede imprimir en PDF los recibos de seguro en ING ?

Supongo que podrás ir a tu sucursal ING o llamales por teléfono que estoy seguro de que es una consulta común

#5

Re: ¿Se puede imprimir en PDF los recibos de seguro en ING ?

¿que recibo de seguro hay que llevar obligatoriamente en el coche?

#6

Re: ¿Se puede imprimir en PDF los recibos de seguro en ING ?

si es obligatorio el recibo de pago, yo lo imprimi aunque creo que no es obligatorio estar sellado.

#8

Re: ¿Se puede imprimir en PDF los recibos de seguro en ING ?

Además ahora comprueban que tengas el seguro en vigor al pasar la ITV: sin seguro no hay ITV

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar