Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Préstamo Personal de 14000 euros con ING al 9,95 %

13 respuestas
Préstamo Personal de 14000 euros con ING al 9,95 %
Préstamo Personal de 14000 euros con ING al 9,95 %
Página
1 / 2
#1

Préstamo Personal de 14000 euros con ING al 9,95 %

¿Qué os parece el préstamo personal que me propone ING? ¿Es interesante o el interés es elevado? Espero vuestros consejos. Gracias.
Sólo por tener su nómina domiciliada en ING DIRECT, le ofrecemos un préstamo NARANJA de hasta 14.000,00 €* . Un préstamo instantáneo, y sin comisiones para lo que usted quiera.
Instantáneo

Con un solo click, ingresaremos su préstamo personal al instante en su cuenta NÓMINA. Sin papeleos ni burocracia, ya que no necesita firma ante notario.


A su medida

Usted decide el importe* que desea solicitar dentro de la cantidad asignada y la cuota mensual que más le interesa pagar. En función de la cantidad, tendrá de 12 a 84 meses para devolverlo.

Además, usted podrá solicitar el préstamo por todo el importe preconcedido* o sólo por una parte. En este último caso podrá solicitar un nuevo préstamo, siempre que usted lo desee, hasta alcanzar el importe máximo.


Un préstamo personal Sin comisiones 0€ comisión de estudio
0€ comisión de apertura
0€ comisión de amortización parcial
0€ cancelación total o anticipada


Y con un interés FIJO del 9.95% interés nominal anual.
(10.42% T.A.E.)**


¿Es interesante o no?

¿Es interesante o no?

#2

Re: Préstamo Personal de 14000 euros con ING al 9,95 %

No soy amigo de préstamos pero un 10% me parece un abuso. Si no es por necesidad no lo pediría jamás.

Saludos

#3

Re: Préstamo Personal de 14000 euros con ING al 9,95 %

no es que sea un chollo, pero los prestamos presonales suelen ser caros. Es menos que los intereses que te cobran por aplazar el pago de una tarjeta de crédito. Habrá bancos que te cobren más intereses que el 10% y alguno quizá menos.

¿es interesante o no? Depende para que quieras utilizar ese dinero.

Yo procuraría no endeudarme al 10% en estos momentos, además viendo como anda el euribor.

#4

Re: Préstamo Personal de 14000 euros con ING al 9,95 %

un 10% lo considero bastante, habiendo ya prestamos al 6-7% pero tampoco está tan mal

#5

Re: Préstamo Personal de 14000 euros con ING al 9,95 %

Condiciones del préstamo para 14000 euros:

Importe del préstamo: 14.000,00 €
Cuota mensual: 231,68 €
Plazo: 84 meses
T.A.E.: 10.42% Nominal: 9.95%

#6

Re: Préstamo Personal de 14000 euros con ING al 9,95 %

No, si la cantidad es 14000; puedes conseguir cosas mejor de precio. En el caso que sea para una cantidad pequeñita, 3 mil euros p.e., los prestamos al consumo con pocas explicaciones suelen apretar y ojo, no siempre se dan.

#7

Re: Préstamo Personal de 14000 euros con ING al 9,95 %

A mi el interes no me parece bueno, pero por poco menos lo puedes conseguir hoy en dia. Eso si lo interesante de este prestamo son las comisiones cero en todo. En mi caso el hecho de tener el prestamo naranja y poder amortizar parcialmente sin penalizacion me parece interesante.

#8

Re: Préstamo Personal de 14000 euros con ING al 9,95 %

Yo tambien estoy interesado en el tema de los prestamos, ¿Que entidades bancarias ofrecen prestamos al 6-7%?