Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión y cancelación de cuenta corriente

31 respuestas
Comisión y cancelación de cuenta corriente
Comisión y cancelación de cuenta corriente
Página
3 / 4
#17

Re: Comisión y cancelación de cuenta corriente

Hola, si era una cuenta joven y has cumplido los 26 ya no es gratuita mira por si acaso, saludos
http://soy.bluebbva.com/productos-blue/tarjetas/

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18

Re: Comisión y cancelación de cuenta corriente

Es que tengo 21... pero me viene bien la página, así veo que es exactamente lo que tengo, no la encontraba. Gracias!

#19

Re: Comisión y cancelación de cuenta corriente

Hola! Mi duda es la misma. Os comento.

Estuve trabajando en una entidad financiera durante unos meses y me comentaron que había mucha gente que solía cancelar las cuentas a inicio de año. Para que la comisión fuese muy pequeña.

Pues bien, recuerdo que cuando cancelaba alguna cuenta, la comisión podía llegar a ser superior al dinero en cuenta (si éste era muy pequeño). Había que cobrarla, porque sino descuadrabas xD!

Ahora ya no estoy trabajando ahí, pero me comentaron que las comisiones se quedaban pendientes. Entonces ya no sé si el "contador se pone a 0" a final de año, o el importe que te cobran es superior al que correspondería por cancelarla en Enero.

A ver si alguien me lo aclara. Siempre tuve esta curiosidad, que tampoco es que estuviese muy clara, porque es algo que aplica el sistema cuando realizas una cancelación.

#20

Re: Comisión y cancelación de cuenta corriente

Entiendo que la comisión es la que es, y si no tienes saldo te lo reclaman o te quedas en descubierto y se generan nuevas comisiones

#21

Re: Comisión y cancelación de cuenta corriente

Antes me consta que eso no sucedía (en año nuevo, empezaba a contar desde cero).

De todas formas, me parece raro que se quede a deber siendo la cuenta a la vista -libreta normal, no cuenta corriente- (no permite descubiertos). He ahí el dilema jaja!

#22

Re: Comisión y cancelación de cuenta corriente

Si no permite descubiertos, te la dejarán a cero y te reclamarán lo que falte por abonar, no sabía que a principio de año te neteaban todo, si no, menudo chollo, hago un destrozo en diciembre y vuelta a empezar

#23

Re: Comisión y cancelación de cuenta corriente

Pues sí. Antes me consta que era de esta forma. Porque he llegado a ver libretas con comisiones diferentes de final de año. Y buscando en "deudas pendientes del cliente", no aparecía nada. Muchos conocían esta mecánica y en Navidad hacían el truquillo. Pero me parece que se ha acabado.

#24

Re: Comisión y cancelación de cuenta corriente

Gracias por la información, un saludo