Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander pagares 3,75%

11 respuestas
Santander pagares 3,75%
Santander pagares 3,75%
Página
1 / 2
#1

Santander pagares 3,75%

Santander reabre la guerra del pasivo con pagarés al 3,75%

No solo de depósitos viven los bancos. En plena guerra del pasivo y en un momento en que las entidades financieras sacan sus armas para captar liquidez, la banca opta por otros instrumentos para atraer el dinero y esquivar, ya de paso, la penalización que impuso el Gobierno a los depósitos de alta remuneración. El motivo es claro. Tanto el mercado interbancario como el de deuda están cerrados. En Europa, los bancos no cuentan con liquidez y el Banco Central Europeo y la Reserva Federal han tenido que llegar a un acuerdo para inyectar dólares en la eurozona y frenar así el cierre del grifo.
En este contexto, y pese a que hasta ayer se pensaba que lo que iba a ofrecer era un depósito, Santander ha lanzado una emisión de pagarés de 5.000 millones, ampliables a 7.500 millones.

Fuente: http://www.cincodias.com/articulo/finanzas-personales/recrudece-guerra-pasivo-santander-prepara-emision-pagares/20110916cdscdsfpe_1/

#2

Re: Santander pagares 3,75%

menuda mierda hay ipf´s al 4% :)

saludos

#3

Re: Santander pagares 3,75%

Santander REABRE ...

Y no se les cae la cara de verguenza.

Saludos

#4

Re: Santander pagares 3,75%

Vaya producto, habiendo ipfs al 4% o deuda pública que me parece más fiable que los pagarés por muy solvente que sea este banco.

#5

Re: Santander pagares 3,75%

Hola, a mi me los han ofrecido hoy, pero como no entiendo como funcionan les he dicho que no me interesan, y menos habiendo IPFs al 4%.

#7

Re: Santander pagares 3,75%

los pagares estan garantizados por el fondo de garantia de depositos? me temo que no...

#8

Re: Santander pagares 3,75%

Se los meteran una vez mas por el c... pero a los clientes.

Segun sus estudios y previsiones estiman que colocaran nada menos que alrededor de 7.000 millones de euros y es que los vendedores de cacerolas de las oficinas son muy persuasivos.

Como no son depositos eluden la ley Salgado, listo que es el Botas que ademas de no pagar impuestos durante decadas por su dinero escondido en Suiza ahora tampoco paga el sobrecoste al FdGD burlando la ley.

Saludos cordiales Pedro.