Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas envio de documentacion nuevo cliente Broker Naranja

14 respuestas
Dudas envio de documentacion nuevo cliente Broker Naranja
1 suscriptores
Dudas envio de documentacion nuevo cliente Broker Naranja
Página
2 / 2
#9

Re: Dudas envio de documentacion nuevo cliente Broker Naranja

No te sabría decir cual he puesto, pero esa de Severo Ocho seguro que no es...

Seguramente esa sea la correcta, y sea por eso que no me funciona aún el broker online xD
Si se lo envías tu y todo te va bien actualiza por favor este hilo para que se lo vuelva a enviar yo a esa dirección

Gracias berto

#10

Re: Dudas envio de documentacion nuevo cliente Broker Naranja

Eso esta hecho, pero tardaran unos dias. ¿Guardaste el archivo con las 4 hojas? para volverlo a imprimir, esque sino me parece que no te deja volver a hacer el proceso.

En tu caso igual es mejor que llames y les digas que te manden la documentacion a casa con el sobre y fuera. Yo si vulvo a contra cualquier servicio ya sea con ellos o con otros lo hago asi y me dejo de gaitas.

#11

Re: Dudas envio de documentacion nuevo cliente Broker Naranja

Una pregunta. He contratado el Broker Naranja, y me han dicho que si quiero contratar más adelante la Cuenta Naranja, que se hace de inmediato con una simple llamada.

¿Es así?

#12

Re: Dudas envio de documentacion nuevo cliente Broker Naranja

Sip, incluso por Internet

#13

Re: Dudas envio de documentacion nuevo cliente Broker Naranja

Ok Naranjin, gracias. Entonces cuando tenga activado el broker, les llamo y abro la Cuenta Naranja por teléfono.

#14

Re: Dudas envio de documentacion nuevo cliente Broker Naranja

Una vez eres cliente y ya tienen tus datos no necesitas llamar, se abre via web al instante y no hay que enviar nada.

En mi caso fue al reves tenía la cta naranja y abri por internet la cta de valores del broker naranja para lo cual hay que abrir tambien la cta. de efectivo e inmediatamente pase mi cartera de valores que es gratis tenerla por no cobrar comision de deposito y custodia y me estoy ahorrando los 100 euros trimestrales que pagaba en Openbank.

S2

#15

Re: Dudas envio de documentacion nuevo cliente Broker Naranja

Anda, pues gracias. No sabía que era tan instantáneo de hacerlo incluso online en ese momento. Lo contraté la semana pasada, aunque todavía no he recibido la documentación. No creo que tarde, está al caer jeje!

Brokers destacados