Acceder

Comisiones tu cuenta rentable

6 respuestas
Comisiones tu cuenta rentable
Comisiones tu cuenta rentable
#1

Comisiones tu cuenta rentable

hola a todos. quisiera saber si "tu cuenta rentable", de tubancaja, tiene alguna comisiòn.
la cuenta por más de bancaja, ya sabemos que cobran; me gustaba el funcionamiento de esta cuenta por el interés que daba ( el 2%) y no cobraba comisiones, ideal para ingresar unos eurillos cada mes pero desde que decidieron cobrar comisiones.....

#2

Re: Comisiones tu cuenta rentable

Por ahora, ninguna comisión.

Saludos.

#3

Re: Comisiones tu cuenta rentable

¿Han anunciado ya que van a cobrar comisiones por la cuenta por más? Yo cancelé la libreta servicio y, de paso, la cuenta por más en julio para evitar las comisiones que anunciaron para la libreta servicio, pero podría haber mantenido la cuenta por más. En julio todavía no habían dicho que fueran a cobrar comisiones por la cuenta por más.

#4

Re: Comisiones tu cuenta rentable

Hola!

Yo ayer estuve hablando con Bancaja y me comentaron que la cuenta por más no tiene comisiones. Eso sí, no me dijo si en un futuro la habría, le comenté que si cobraban la cancelaría.
Un saludo.

#5

Re: Comisiones tu cuenta rentable

para contratar la cuenta por mas,es imprincesdible tener la libreta de servicio (eso es lo que me exigieron a mí) que era la que lleva las comisiones. al cobrar las comisiones, cancelé la por más, por eso quiero saber si la cuenta "tu cuenta rentable" lleva algún tipo de comisión.
un saludo.

#6

Re: Comisiones tu cuenta rentable

Solo comentar que para tener la cuenta por más no hace falta tener una libreta de servicio, te lo digo por experiencia. Yo primero contraté la x más, posteriormente la de servicio para domiciliar unos recibos y hace 3 meses dí de baja la de servicio por las comsiones, manteniendo hoy en día solo la x más

#7

Re: Comisiones tu cuenta rentable

Como ya ha dicho Empty #2# la Cuenta Rentable no tiene, a día de hoy, ninguna comisión. Cuidado con las confusiones: la Cuenta Rentable es de Tubancaja, no de Bancaja.

Saludos.