Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca 0,33 de Banco Caixa Geral

5 respuestas
Hipoteca 0,33 de Banco Caixa Geral
Hipoteca 0,33 de Banco Caixa Geral
#1

Hipoteca 0,33 de Banco Caixa Geral

Pues nada amigos me dirijo a vosotros por primera vez para pediros ayuda en lo referente a esta hipoteca.
En mi principio había solicitado la ya conocida hipoteca ING pero al serme denegada ví un día un cartel de esta entidad y me decidí a entrar.
La hipoteca sale a 0,33 pero te obligan a contratar un seguro de vida por 5 años , un seguro multihogar,domiciliar nomina y tres recibos,tarjeta de credito y debito.
El caso es que estado indagando por internet y he encontrado varios tipos de opiniones: unas malas puesto que dicen que cobran 45 euros al año por tarjeta de credito(me ha dicho el del banco que se podría quitar segun su uso), cobran carísimo la gestion de la cuenta y el seguro de hogar da muchos problemas...
Otras opiniones dicen que es buena puesto que tienen como ventaja poder ampliar el plazo de la hipoteca con solo llamar a la oficina...
El caso es que me gustaría saber si hay alguien por aquí que la tenga contratada, para saber como lo tratan y si esos gastos tan exagerados que comentan son cierto,esos problemas con el seguro son ciertos...o estan dentro de lo normal...
Saludos y gracias

#3

Re: Hipoteca 0,33 de Banco Caixa Geral

Gracias...pero a ver si aparece alguien que la tenga, haya tenido o conozca algun caso en particular.
A mi me da que lo que no se va en lagrimas se va en suspiros...Y que estas hipotecas tienen mucho detras...nada mas ver un ejemplo de minuta que le dije que me dieraq ; ya me dió mosqueo...porque la hipoteca viene en realidad a diferencial 0.75, una burrada, pero que con las bonificaciones se queda en 0.33, con una clausula que si el banco conprueba que dejas alguno de lo productos requeridos automaticamente te chapan el diferencial burro...vamos que te tienen cogio por los guev*s...
Ademas he visto que tiene comisión de subrogación del 1%, ¿eso es legal? tenía entendido que el masimo permitido por el estado era el 0.50
El caso es que estoy buscando otras alternativas porque hay algo que aqui que me da yuyu...
Gracias.

#4

Re: Hipoteca 0,33 de Banco Caixa Geral

Mira también la de la oficinadirecta del banco pastor.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Hipoteca 0,33 de Banco Caixa Geral

Hola, yo voy a firmar esta hipoteca este jueves, despues de mirar mucho al final me he decidido por esta. Las tarjetas me han dicho que no me cobrarán comisión de mantenimiento si le doy uso, además podré sacar dinero en cualquier cajero Servired sin comisión. Por lo demás poco te puedo decir de momento supongo que en un año te podré decir mas cosas. A mi la verdad es que me pareció lo mejor que había por ahí, Un saludo.

#6

Re: Hipoteca 0,33 de Banco Caixa Geral

Pues te deseo la mejor de las suertes...yo estoy pensandomelo pero despues de leer la minuta es como para pensarselo...
Tienes que saber que en realidad se firma la hipoteca notablemente superior, a un 0.75!!! La rebaja a 0.33 se consigue con bonificaciones...pero el banco se reserva que si no cumples esos requisitos te clavan directamente el tipo superior...y ojo que hay condiciones como que te tienes que usar la tarjeta de credito una vez al mes durante toda la vida del prestamo(30 a 40 años) que son muy peligrosas...
Amigo yo te recomendaría leer bien una minuta antes de firmar nada...yo le pedí una y le dije que borrara los nombres...así por lo menos sabras donde te metes...