Foro Bancos > ¿Se puede abrir una cuenta fuera de España?

Buenas jd1 Soy Juan Manuel y contesto a tu consulta. Técnicamente los bancos

<< Volver al mensaje 'Buenas jd1 Soy Juan Manuel y contesto a tu consulta. Técnicamente los bancos '

Juanmmaza
en respuesta
a jd1es
17/08/11 (11:38)
Re: ¿Se puede abrir una cuenta fuera de España?

Buenas jd1
Soy Juan Manuel y contesto a tu consulta.
Técnicamente los bancos americanos pueden abrir una cuenta corriente a no residentes y cuyos balances estan asegurados por el FDIC hasta 100,000 $. La realidad no obstante es que es muy dificil.La mayoria de los bancos existentes (miles) son pequeños y locales y ante una cuenta
de un extranjero no actuan pues ven riesgos fuera de su mundo de accion y clientela.
. Yo a mis clientes europeos les abro cuentas en Fidelity Investments que no es un banco comercial, es un brokerage company. Esto lo hago por mi relación con ellos de muchos años.
Dentro de la cuenta en esa entidad financiera (que tiene sus propios seguros particulares no FDIC)se pueden comprar certificados bancarios de multiples bancos y estas posiciones si estan protegidas por el FDIC. En resumen es posible acceder a estos seguros productos pero no es facil.Si contactas con cualquier banco encontraras pegas. No hagas nada por internet hay mucho fraude en la web.Y puedes consultarme previamente a lo decidas hacer aqui en Rankia y te pasaré mi opinion. Bienvenido a este lugar financiero. Vas a encontrarte tan feliz como yo...seguro. Juan Ma

<< Volver al mensaje 'Buenas jd1 Soy Juan Manuel y contesto a tu consulta. Técnicamente los bancos '