Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Uno-e y la domiciliación de recibos ¿Esto es normal?

5 respuestas
Uno-e y la domiciliación de recibos ¿Esto es normal?
Uno-e y la domiciliación de recibos ¿Esto es normal?
#1

Uno-e y la domiciliación de recibos ¿Esto es normal?

Me abrí una cuenta en Uno-e con la intención de hacerla la principal y me estoy arrepintiendo hasta tal punto que me parece que duraré poco.

Cambié todos los recibos domiciliados desde mi cuenta en BBVA hasta mi cuenta en Uno-e, para ello me preocupé yo mismo de contactar con todos (luz, agua, internet, teléfono, etc).

Bien, el mes pasado, primer mes con ellos, se me cobró correctamente en Uno-e, pero este mes se están cobrando TODOS los recibos desde BBVA.

Volví a llamar a todos (luz, agua...) y me comentaron que ellos están mandando los cobros a Uno-e y que no entienden que pasa.

Llamo a Uno-e y me explica que al ser el mismo banco BBVA y Uno-e, ocurre esto, el primer mes se cobra en Uno-e y los restantes en BBVA y que no sirve de nada hacer las domiciliaciones por mi cuenta con las empresas, que debo mandar un texto acompañado de mi DNI mediante correo postal, expresando mi deseo (con texto libre, increible) de que todas las domiciliaciones de BBVA pasen a Uno-e.

Señores de Uno-e, el tratamiento de recibos es algo MUY SERIO, hasta tal punto que me puedo quedar incomunicado si me cortan el teléfono o internet o sin luz al intentar cobrar desde una cuenta inexistente (la cuenta del BBVA iba a desaparecer pronto).

¿Este proceder es normal? ¿Este banco es de verdad?

PD: Publiqué este post en otro foro de economía, hasta ahora lo seguía más que éste pero el poco movimiento hace que me decante a publicarlo en rankia.

Gracias por las respuestas y un saludo

#2

Re: Uno-e y la domiciliación de recibos ¿Esto es normal?

Por lo que comentas parece que quieren que migres de forma masiva todos los recibos de BBVA a unoe.

Se ve que les molesta que te lleves la tajada en unoe y les dejes trabajo en BBVA.

Por cierto, son dos fichas bancarias diferentes aunque el único accionista de unoe sea el BBVA.

#3

Re: Uno-e y la domiciliación de recibos ¿Esto es normal?

No. Los recibos ya están todos migrados a Uno-e, a BBVA no le queda trabajo ninguno.

Por eso pregunto si es normal que BBVA secuestre los recibos domiciliados en Uno-e sin mi permiso.

#4

Re: Uno-e y la domiciliación de recibos ¿Esto es normal?

No es normal salvo que estén desmantelando unoe.

#5

Re: Uno-e y la domiciliación de recibos ¿Esto es normal?

La explicacion esta en que te ahs metido en el banco con peor operativa en banca online, date una vuelta por el foro y verás los muchiiiiisimos casos de problemas que da este banco, y lo poco o nada resolutivos que son en atencion al cliente, en Rankia vas a encontrar multitud de casos, con que pongas en el buscador uno-e te saldran un monton, tendras que pensarte si te compensa estar en un banco asi

Saludos

#6

Re: Uno-e y la domiciliación de recibos ¿Esto es normal?

Mañana me pasaré por BBVA para pedir explicaciones.

BBVA secuestra recibos y Uno-e lo consiente.

¿Ocurre en Banesto e iBanesto? Si tienes cuenta en Banesto y domicilias en iBanesto los recibos que tuvieras en Banesto ¿Te los secuestran?