Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir "LaCaixa Online" ¿Todo gratis?

4 respuestas
Abrir "LaCaixa Online" ¿Todo gratis?
Abrir "LaCaixa Online" ¿Todo gratis?
#1

Abrir "LaCaixa Online" ¿Todo gratis?

Resulta que he leido en este foro, que al abrir cuenta en La cAixa online tienes la cuenta y la tarjeta sin comisiones, sin embargo a mi me asaltan las dudas:
¿Y las transferencias?
¿Se puede operar en oficinas?

Es que a mi me extraña mucho, conociendo a la caixa que te den la cuenta y la tarjeta gratis solo por abrirla por internet y poder usar luego las oficinas con normalidad.

Gracias

#2

Re: Abrir "LaCaixa Online" ¿Todo gratis?

http://portal.lacaixa.es/general/nuevocliente_es.html
http://portal.lacaixa.es/cuentas/cuentacero_es.html

*** Operaciones más habituales: consulta de saldo, extracto y operaciones realizadas con la cuentaCero, pago de recibos e impuestos, traspasos entre cuentas, solicitud de talonario, reintegros inferiores al límite diario establecido en cajeros e ingresos de cheques. En caso de realizar este tipo de operaciones en cualquier de nuestras oficinas, la cuentaCero se convertirá automáticamente en una ServiCuenta Nómina, con los cargos y las comisiones correspondientes.

#3

Re: Abrir "LaCaixa Online" ¿Todo gratis?

Pero esque segun entiendo, al hacer el alta no se abre la cuenta cero, porque la cuenta cero es con NOMINA:

"Requisitos:
Tener la nómina domiciliada en "la Caixa" o traerla al cabo de 2 meses (o los recibos de la seguridad social, si eres profesional)."

#5

Re: Abrir "LaCaixa Online" ¿Todo gratis?

Perdonad que sea tan pesado, pero esque en el link se ofrece info sobre el DEPOSITO IN, que es opcional.

Yo lo que quiero saber es sobre la cuenta, si se puede operar en oficinas, si las transferencias son gratis.. etc