Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones cajeros de bancos españoles en México

11 respuestas
Comisiones cajeros de bancos españoles en México
Comisiones cajeros de bancos españoles en México
Página
1 / 2
#1

Comisiones cajeros de bancos españoles en México

Hola,

El próximo mes me voy a estudiar a Monterrey (México) a lo largo de todo un año, y he visto que tanto el Grupo Santander como el BBVA (Bancomer) tienen multitud de sucursales en esta ciudad. Quería si puedo sacar el dinero allá, sin que me cobren comisión, de una cuenta que tenga en España. Sin necesidad de estar cambiando primero, sino que directamente me de el equivalente en Pesos Mexicanos.

Si no puedo hacerlo así. ¿Cómo me tendrían que enviar el dinero desde España a México?

Muchas gracias.

#2

Re: Comisiones cajeros de bancos españoles en México

Pregunta en oficinas del BBVA y Santander, pero creo que funcionan como bancos separados y te cobrarán comisión. Sacar dinero de un cajero en el extranjero no es tan caro. Pregunta a tu banco, pero en muchos es la misma tarifa sacar en el extranjero que sacar en Servired si tu tarteja es 6000.
Si sacas 400 euros euros y te cobran 4 o 6 euros no creo que sea caro. Más caro sería enviarte una transferencia internacional o un giro por Wester Union o similar.
Lo que te aconsejo es que siempre que puedas compres con tarjeta más que sacar dinero de un cajero. Cuidado! Asegúrate que en tu banco/caja no cobran comisión por compras en moneda extranjera. Muchas emisoras de tarjetas están empezando a aplicar esta comisión.

#3

Re: Comisiones cajeros de bancos españoles en México

Con la tarjeta de débito de Citibank, no te cobran ninguna comisión en los Banamex (Citibank de México).

#4

Re: Comisiones cajeros de bancos españoles en México

Hola, como solucionaste el tema?? Yo me voy a México de Agosto a Diciembre en Puebla. Dentro de mi universidad (UDLAP) hay sucursal de BBVA Bancomer y cajero Banamex. Veo que la mejor opcion es citibank.
Pero mi pregunta es la siguiente, si abro cuenta en citibank y mis padres són clientes de la caixa, habrá algun problema para que ellos me ingresen en mi cuenta citibank desde la Caixa y que yo pueda sacar dinero en México??

#5

Re: Comisiones cajeros de bancos españoles en México

Una cosa, la tarjeta CitiBank es para nóminas superiores o que lleguen a 2.500€, así que creo que ambos tenéis que descartarla (cualquier banco os quitaría las comisiones con tal de coger esas nominazas). Así que si no llegáis a 28 o 30 (ahora no recuerdo) tenéis la tarjeta Caixa Nova que tiene las mismas condiciones, sólo que no pide nómine.

Un saludo y ojalá algún día podáis ser clientes del Citi :).

#6

Re: Comisiones cajeros de bancos españoles en México

No, eso es para la cuenta que comercailizan, las tarjetas como la citi oro son gratuitas

#7

Re: Comisiones cajeros de bancos españoles en México

Pero por lo que entiendo son dos estudiantes, ¿crees que se la darán? Tienen que pasar por el control de riesgos, etc.

#8

Re: Comisiones cajeros de bancos españoles en México

Eso sí que no lo había pensado...