Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Increible cagada en la web de Ing Direct - Ofrecen el 3,50% y el 3,30% en la misma página web

10 respuestas
Increible cagada en la web de Ing Direct - Ofrecen el 3,50% y el 3,30% en la misma página web
Increible cagada en la web de Ing Direct - Ofrecen el 3,50% y el 3,30% en la misma página web
Página
1 / 2
#1

Increible cagada en la web de Ing Direct - Ofrecen el 3,50% y el 3,30% en la misma página web

Alucinado me dejo Ing Direct cuando bajo los tipos al 3,30% ¿Por qué? No les afecta la nueva medida al ser una sucursal en España y regirse por el Fondo de Garantía de Holanda ¿Y el momento? Que no esperaran a fin de mes me olía muy mal, pero viendo la cagada de su web me huele a improvisación, prisas y quizá problemas detrás, tan sólo comprobar esto

Página principal, está perfecto, reclamo al 3,30%

Letra pequeña, igual tienen el cambio, 3,25% nominal, 3,30% TAE

Y la cagada ¡3,5% los cuatro primeros meses! pero como podéis ver en el mismo pantallazo abajo ponen el 3,30%

Lo que dijo muchas prisas que me mosquean muchísimo

Entrada Ing Direct

Entrada Ing Direct

Letra pequeña

Letra pequeña

La gran cagada... ¡3.5%!

La gran cagada... ¡3.5%!

#2

Re: Increible cagada en la web de Ing Direct - Ofrecen el 3,50% y el 3,30% en la misma página web

Pues que me den el 3,50% que lo publicitan bien claro... que error tan grande, con cosas así jo... millones de euros en publicidad, yo tampoco lo entiendo, ahora han dejado a iBanesto un diferencial del 0,30% que es bastante, además estos siguen renovándote al 1,5% cuando cumpla los 4 meses... 1999 pilla ya muy muy muy lejos

#3

Re: Increible cagada en la web de Ing Direct - Ofrecen el 3,50% y el 3,30% en la misma página web

A mi me siguen dando el 4% hasta final de mes.
Tambien me han hecho una cagada, sera cosa de becarios ?? Me contrataron telefonicamente un deposito al 4% sin incremento de saldo cuando no se podia teoricamente, ahora tienen el dinero y no lo costituyen. Despues de reclamar esta mañana, me dicen que me lo costitutiran el lunes pero que no entienden como se produjo este error.
Yo tampoco ni me importa, aunque pienso que el error ha sido que tenian distinto dia de foto (unos dicen 31/03 y ahora 11 meses). Pero tampoco se lo voy yo a aclarar no ???

Saludos

#4

Re: Increible cagada en la web de Ing Direct - Ofrecen el 3,50% y el 3,30% en la misma página web

Pues no!!! pero que te constituyan el depósito, que parece que como cuentas se la van a envainar y no les queda otra, me alegro de tu suerte, pero son un desastre en cuidar al cliente, no generalizan hacen lo que quieren y como quieren y lo que señalan aquí de la web la verdad es que es llamativo de dejadez o de prisas... un saludo y buen fin de semana (y que el lunes tengas tu 4%)

#5

Re: Increible cagada en la web de Ing Direct - Ofrecen el 3,50% y el 3,30% en la misma página web

Exacto, el lunes a ver si cumplen ....

#6

Re: Increible cagada en la web de Ing Direct - Ofrecen el 3,50% y el 3,30% en la misma página web

Pues es verdad!!! Acabo de entrar y pone 3,50% y abajo 3,30%.. XD no tienen a nadie que revise su web, es increible con el dineral que se gastan en Marketing.

#7

ING DIRECT consulta RANKIA arreglada la CAGADA casi una semana después

Buenos, después del post, hoy domingo lo han arreglado.... parece que han leido el foro de RANKIA.... o les ha dado por repasar un poquito su web...

#8

Re: Increible cagada en la web de Ing Direct - Ofrecen el 3,50% y el 3,30% en la misma página web

a mi me pasó y era error de la caché del navegador, en la que estaba almacenada la foto del 3,5% (borré la caché el mismo dia que bajaron al 3,3 y no hubo mas problema)