Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caja Madrid

33 respuestas
Caja Madrid
Caja Madrid
Página
4 / 5
#25

Re: Caja Madrid

Una duda de última hora. Me hice de Caja Madrid para contratar un depósito en 2010 (me termina en 2011). Me obligaron a contratar una tarjeta de débito (una Visa Electrón) para que me dieran el depósito (la tarjeta era gratuita). Ahora por la tarjeta me van a cobrar 17 Euros al año. ¿El hecho de que cancele la tarjeta (para que no me cobren los 17 Euros) puede hacer que me apliquen alguna penalización sobre el depósito?

#26

Re: Caja Madrid

Otro dato curioso: en el contrato que firmé para la cuenta de ahorro y la tarjeta pone que el banco puede cambiar las condiciones y si en 15 días no reclamas significa que lo aceptas. ¿Quiere decir esto que si me quejo antes de los 15 días y exijo que se cumpla lo del contrato me tiene que respetar lo que se firmó?

#27

Re: Caja Madrid

Cancela la tarjeta inmediatamente. No te van a aplicar ninguna penalización, quizá a lo sumo te digan que tienes que mantenerla durante toda la vida del depósito. Lo de siempre: Está en tí el solicitar o no que te bonifiquen la comisión de la tarjeta, pero créeme, yo no pago la tarjeta ni en BBVA, ni en Stafander, ni en BBK, ni en Kutxa, ni en la Caixa. Siempre he actuado así: "Si no me bonificas la totalidad de la comisión anulo la tarjeta, ya que trabajo con otras entidades y nadie me cobra nada por tener tarjeta" Y me funciona. Jamás me han penalizado el quitar la tarjeta. Pero hay que ir allí personalmente y echarle cara. Pisando fuerte, que te vean seguro de lo que afirmas, que te vean capaz de anular la tarjeta y que cuando venza el depósito -como no te has casado con ellos- te vas a largar a otra entidad.

No obstante pregunta TODO antes de mover un dedo. No he trabajado nunca con Caja Madrid y no he leído el contrato de tu depósito...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28

Re: Caja Madrid

Creo que tú mismo te has contestado. Vamos a ver, lo escrito, escrito queda. ¿Han pasado los 15 días? No, pues adelante. Ve y habla. Perdona por la expresión pero "el que no llora, no mama".

Yo estuve años sin llorar y me daban todos en la misma mejilla, hasta que aprendí a rascarme mis pulgas y ahora no perdono ni una comisión, pero hay que moverse.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29

Re: Caja Madrid

hola, si solo tienes el deposito no deben cobrarte por mantenimiento de cuenta, si ademas te obligaron a tarjeta mas aun no te han de cobrar ni lo uno ni lo otro, como te comenta Karli ves por las buenas y si no te hacen caso reclamacion al canto, mirate el contrato del deposito si pone algun extratipo por tener tarjeta de debito si no es asi anulala, te pueden cobrar solo la parte consumida del año, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30

Re: Caja Madrid

no, eso significa que si no estas de acuerdo te largues, eso es asi ellos pueden cambiarlo casi siempre a peor para nosotros, pero teniendo esa cuenta SOLO para cobrar intereses no te deben cobrar nada, si alguien puede que ponga el enlace del bde):, yo estoy con el movil

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31

Re: Caja Madrid

Acabo de recibir la carta es a partir del 13 de Agosto,intereses acreedor el 0%,comisión de descubierto 2%,hasta 2.000e de saldo 6e el trimestre,mas de 2.000e gratuita,comision de administración gratuita,comisión de reclamación de posiciones deudoras 35e,veremos que pasa con las otras entidades que forman el grupo,pero me temo que sigan el mismo camino,en fin ellos veran.

#32

Re: Caja Madrid

Nada chavales. He ido a Caja Madrid y me han contado la película que las comisiones de mantenimiento de cuenta no se puede negociar (en casi todos los bancos/cajas se puede si tienes un depósito de cierta cantidad). Me han dicho que sólo se puede negociar las comisiones de la tarjeta. ¿Sabéis si esto es verdad o me ha mentido? En mis años de subastero, Caja Madrid ha sido el primer banco/caja que me ha cobrado por mantenimiento de cuenta. Otra cosa, he anulado la tarjeta de débito que tenía por