Foro de Bancos > Caja Madrid

Cancela la tarjeta inmediatamente. No te van a aplicar ninguna penalización,

<< Volver al mensaje 'Cancela la tarjeta inmediatamente. No te van a aplicar ninguna penalización,'

Karlicones
en respuesta
a Peperomero
17/06/11 (11:08)

Re: Caja Madrid

Cancela la tarjeta inmediatamente. No te van a aplicar ninguna penalización, quizá a lo sumo te digan que tienes que mantenerla durante toda la vida del depósito. Lo de siempre: Está en tí el solicitar o no que te bonifiquen la comisión de la tarjeta, pero créeme, yo no pago la tarjeta ni en BBVA, ni en Stafander, ni en BBK, ni en Kutxa, ni en la Caixa. Siempre he actuado así: "Si no me bonificas la totalidad de la comisión anulo la tarjeta, ya que trabajo con otras entidades y nadie me cobra nada por tener tarjeta" Y me funciona. Jamás me han penalizado el quitar la tarjeta. Pero hay que ir allí personalmente y echarle cara. Pisando fuerte, que te vean seguro de lo que afirmas, que te vean capaz de anular la tarjeta y que cuando venza el depósito -como no te has casado con ellos- te vas a largar a otra entidad.

No obstante pregunta TODO antes de mover un dedo. No he trabajado nunca con Caja Madrid y no he leído el contrato de tu depósito...

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Cancela la tarjeta inmediatamente. No te van a aplicar ninguna penalización,'




Relacionados

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.