Acceder

Comisiones de cuenta con poco dinero

19 respuestas
Comisiones de cuenta con poco dinero
Comisiones de cuenta con poco dinero
Página
1 / 3
#1

Comisiones de cuenta con poco dinero

Hola, esta mañana he creado una segunda cuenta en Cajastur que estará destinada a ventas por Internet, por lo tanto tendrá muy poco dinero, aún asi me cobran 6 euros de comisiones mensuales, ¿es esto normal? ¿seria mejor que mirara en otro banco?

#2

Re: Comisiones de cuenta con poco dinero

Te copio aquí lo que ya le expliqué a otra compañera y es una lista con cuentas gratuitas y también tarjetas. Mi consejo es que cierres ahora mismo esa cuenta que acabas de abrir.

Openbank (grupo Santander-Banesto), tarjeta y cuenta gratis sin condiciones ni comisiones, puedes hacer extracciones e ingresos en cualquier oficina de Banesto y con opción a talonario. Tarjeta 0 comisiones en cajeros Santander-Banesto.

iBanesto (grupo Santander-Banesto), tarjeta y cuenta gratis sin condiciones ni comisiones, puedes hacer extracciones e ingresos en cualquier oficina de Banesto y con opción a talonario. Tarjeta 0 comisiones en cajeros 4B.

Uno-e (grupo BBVA), tarjeta y cuenta gratis sin condiciones ni comisiones, puedes hacer extracciones e ingresos en cualquier oficina de BBVA y con opción a talonario. Tarjeta 0 comisiones en cajeros BBVA.

Banco Popular-e (grupo Banco Popular), tarjeta y cuenta gratis sin condiciones ni comisiones, puedes hacer extracciones e ingresos en cualquier oficina de Banco Popular y con opción a talonario. Tarjeta 0 comisiones en cajeros Banco Popular.

TuBancaja (grupo Bankia), tarjeta y cuenta gratis sin condiciones in comisiones, puedes hacer extracciones e ingresos desde cajero, hay comisión en ventanilla y con opción a talonario. Tarjeta 0 comisiones en cajeros de la red Bankia y dos extracciones gratuitas en cajeros de la red servired.

BBVA (grupo BBVA, matriz), cuenta y tarjeta click en contratación por internet, sin condiciones ni comisiones (salvo hacer un uso al año, sirve sacar del cajero), opción a talonario.

Caja España (grupo C. España - C. Duero), cuenta y tarjeta gratis sin condiciones ni comisiones, puedes hacer extracciones e ingresos desde la red España-Duero y tienes opción a talonario. Tarjeta 0 comisiones en cajeros España-Duero y 5 extracciones gratis en servired.

Cajamar (grupo coperativo Cajamar), tarjeta y cuenta gratis sin condiciones ni comisiones (salvo hacer un uso al año, sirve sacar del cajero), opción a talonario.

Sanostra (grupo BMN), tarjeta y cuenta gratis sin condiciones ni comisiones, puedes hacer extracciones e ingresos en toda la red BMN y tiene opción a talonario. 0 comisiones en cajeros en toda la red BMN

ActivoBank (grupo Banco Sabadell), cuenta gratis y tarjeta con coste único de 10€ (sólo se abona una vez en toda la vida) y con estampación personalizada, no tiene comisiones en toda la red servired y no dispone de talonario.

SelfBank (grupo la Caixa), tarjeta y cuenta gratis sin condiciones ni comisiones, puedes hacer extracciones en cualquier cajero de la Caixa, los ingresos por transferencia en las oficinas, no tienes opción a talonario

Catalunya Caixa (grupo CX), e-Compte CX y tarjeta CX gratis y sin condiciones siempre que hagas movimientos, puedes hacer extracciones e ingresos en cualquier oficina de Catalunya Caixa. Tienes opción a talonario.

LaCaixa (grupo La Caixa), sólo y únicamente si lo tramitas desde internet, tarjeta y cuenta totalmente gratuita, posibilidad de usar oficinas físicas, posibilidad de talonario. 0 comisiones en cajeros la Caixa.

#3

Re: Comisiones de cuenta con poco dinero

Pero Cajastur comisiones por utilizar la tarjeta y sacar dinero no me cobra, sin embargo por mantenimiento al mes son 6 euros, luego tengo otra cuenta en el mismo banco con bastante mas dinero sin embargo las comisiiones mensuales son de 1,50. Eso es lo que no entiendo. Aunque Las operaciones de cajero habituales no están sujetas a comisiones, afortunadamente.

#4

Re: Comisiones de cuenta con poco dinero

Hombre, entre no pagar por nada y pagar, tu mismo verás la diferencia.

#5

Re: Comisiones de cuenta con poco dinero

Pero Openbank y iBanesto por ejemplo tampoco cobran comisiones por mantenimiento?

#6

Re: Comisiones de cuenta con poco dinero

Si lees lo que he escrito verás que no, que 0, lo tienes detallado arriba, entidad por entidad. En concreto OpenBank e iBanesto 0 comisiones de mantenimiento, 0 condiciones y 0 por la tarjeta.

#7

Re: Comisiones de cuenta con poco dinero

Pues mañana voy corriendo a cancelar mi cuenta y consultarlo en esos bancos. Muchas gracias. Un saludo!!!

#8

Re: Comisiones de cuenta con poco dinero

Yo que tu miraba ibanesto para lo que la quieres usar creo que te viene como anillo al dedo.