Acceder

BBVA prestamo pide

3 respuestas
BBVA prestamo pide
BBVA prestamo pide
#1

BBVA prestamo pide

buenas tardes a todos,llevo mucho tiempo siguiendo el foro y me entretiene mucho,y os queria plantear un tema;
hace un par de meses mi coche murio,no pudo mas,por lo cual me plantee comprar otro de segunda mano,la opcion que se me planteo fue coger nominas,declaracion de la renta y mil papeles mas que ahora piden los bancos y tener q contarle la historia de mi vida al del bbva y quitar el prestamo a un interes mas o menos bueno,pero finalmente me levante rayado un sabado por la mañana fui al cajero y como tenia un prestamo PIDE,que nunca habia usado tire de el para comprar el coche,saque 10000 euros a 60 meses,pues ahi la cuestion,el tipo aplicado es de un 14,que me rebajan al 12 por tener la nomina domiciliada,el caso es que la letra es de 216euros,y en 2 meses que llevo pagadas letras solo he amortizado 229 y ahi ya me he perdido porque si mes a mes amortizo 114 multiplicandolos por los 60 meses no me da,que me podriais contar al respecto,porque la verdad me viene fatal tener que pedir dia para ir al banco,gracias y un saludo.

#2

Re: BBVA prestamo pide

tu mismo te contestas, "me levante RAYADO".
y te seguiras acostando rayado.
Señor dame fuerzas para no abandonar este pais,no creo que salgamos de esta con estos "rayamientos" en cultura financiera.
Buenos dias y buena suerte

#3

Re: BBVA prestamo pide

No voy a entrar en valoraciones, como Iberia, q

#4

Re: BBVA prestamo pide

sorry, se me fue el intro

decia que no entro en valoraciones, pues me pierde la salud, sobre todo hablando de BBVA.
Respecto a lo que dices de las cuotas, las cuotas son como las de una hipoteca, del total, al principio amortizas poco y pagas muchos intereses y luego, cuando tengas menos capital para amoritizar, el interes será menor y amorizas más.

Preguntate: cuanto dedicaste a elegir el coche y comparalo con cuanto dedicaste a su financiación.