Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio cuenta nómina con préstamo

8 respuestas
Cambio cuenta nómina con préstamo
Cambio cuenta nómina con préstamo
Página
1 / 2
#1

Cambio cuenta nómina con préstamo

Tengo cuenta en el Santander, pero quiero cambiar, porque no tengo oficinas cercanas a trabajo ni domicilio, y cajeros menos, y es un coñazo recorrer media ciudad para sacar 20 euros del cajero, o pagar comisiones por los que tienes cerca.
El tema es que tengo una nómina funcionario y un préstamo de una plaza de garaje, me quedan 9500 por pagar y la hipoteca me quedan 50mil nada más ya....(ya queda menos)
Alguna entidad me permitiría abrir su cuenta nómina y darme un préstamo para cancelar el del santander y seguir con ellos???
Es que llegar y ya pedir pasta jajajaja. La hipoteca la tengo en caixagalicia que me obligaba la dichosa subrogación y es de protección oficial... esa no tendría que cambiarla. Luego cambiar solo los recibos...

ING no me gusta porque ya tuve mala experiencia, bankinter tuve hace años y genial hasta que empezaron a cobrar por todo ¿ahora que tal va?, ibanesto, parece interesante pero la web la veo malilla...¿qué opináis?? ¿alguna sugerencia?

#2

Re: Cambio cuenta nómina con préstamo

Baja al de la puerta de tu casa que te recibirán con los brazos abiertos.

Saludos

#3

Re: Cambio cuenta nómina con préstamo

El problema es que el banco que tengo más cerca de casa es el banco gallego y casi casi que les falta cubrir las libretas con la máquina de escribir y el tippex.

#4

Re: Cambio cuenta nómina con préstamo

No se puede tener todo en esta vida je je je
Por el préstamo no tendrás problemas.

Suerte y saludos

#5

Re: Cambio cuenta nómina con préstamo

y de que banco quieres ser cliente?
además con la nómina en el santander tendras transferencias gratuitas ¿no?
Puedes abrir una cuenta en un banco online que tenga tarjetas gratuitas y que puedas utilizar algun cajero que te pille cerca.

#6

Re: Cambio cuenta nómina con préstamo

Has probado con Barclays? Al menos tendrás retirada en servired gratuita siempre que no haya un barclays cerca. Lo del préstamo ya lo veo más dificil...

#7

Re: Cambio cuenta nómina con préstamo

Con el Santander el otro día hizo mi señora una transferencia desde elnavegador del movil y supuestamente gratuita nos cargaron 30 centimso de gastos ....... y protesto en el banco ydicen que son gastos de correo ?¿?¿.

El Barclays y el Sabadell me están tirando no habrá un video por internet de su operativa por web??? es que hay bancos que todavía usan solo un sistema de clave simple para sus operaciones y la seguridad es nula en ese caso.

#8

Re: Cambio cuenta nómina con préstamo

Los gastos de correo son el sello de correos, para evitarlo tendrás que darte de alta en la correspondencia virtual, claro que entonces tendrás que andar pendiente de su web para poder estar al tanto de tus productos

Barclays utiliza tarjeta de coordenadas + clave de acceso. La tarjeta la necesitas incluso para consultar tus cuentas. Ellos no cobran por los gastos de correo y si contratas la cuenta nada corriente te devuelven 3% de tus recibos de hogar, te regalan la tarjeta de débito y puedes retirar en cajeros servired siempre que no haya una sucursal barclays cerca. La web no es estupenda, pero tampoco es de las peores