Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quería saber ¿Qué necesito para hacerme una tarjeta de débito?

23 respuestas
Quería saber ¿Qué necesito para hacerme una tarjeta de débito?
1 suscriptores
Quería saber ¿Qué necesito para hacerme una tarjeta de débito?
Página
1 / 3
#1

Quería saber ¿Qué necesito para hacerme una tarjeta de débito?

hola
me gustaria saber lo que necesito para hacerme una tarjeta de débito?
decidme alguna que no tenga comisiones anuales ni de ningún otro tipo. ¿Cuál es la mejor?
Es que tengo 18 años y no quiero que se enteren mis padres es complicado

#2

Re: Quería saber ¿Qué necesito para hacerme una tarjeta de débito?

Compañero, lo primero que te puedo aconsejar es que cuides el tema de la ortografia.

Yo con tu edad me sacaria una tarjeta joven de la entidad en la que tengas tu cuenta ( la mayoria de tarjetas jovenes van sin comisiones, e incluso me sacaria la del carnet joven, descuento en cine, renfe y varias cosillas mas)

Un saludo

#3

Re: Quería saber ¿Qué necesito para hacerme una tarjeta de débito?

lo de la ortoggrafia es por que por el ordenador no me fijo y dondde puedo sacarme la tarjeta joven

#4

Re: Quería saber ¿Qué necesito para hacerme una tarjeta de débito?

pues en un banco o caja del que seas cliente

#5

Re: Quería saber que necesito para hacerme una tarjeta de débito?

Lo primero que has de hacer es abrirte una cuenta en alguna entidad bancaria.

La mayoría de bancos y cajas tienen ofertas para menores de 25 años que incluye la libreta sin comisiones y una tarjeta de débito gratuita.

Puedes mirar en alguna oficina de La Caixa, o bien, si en tu ciudad hay alguna oficina, en Bancaja o Cajamar.

Otra cosa: Si no quieres que tus padres se enteren, cuando abras la cuenta solicita expresamente que no quieres recibir comunicaciones en tu casa.

Un saludo

#6

Re: Quería saber ¿Qué necesito para hacerme una tarjeta de débito?

mis HOJOS¡¡¡¡¡
pero que generación, cada dia soy mas pesimista con este pais, no creo que tenga salvacíón, hemos creado un pais donde la incultura y desidia es lo mas guay y todo ello fomentado por nuestra querida casta dirigente a traves de una educación del tercer mundo, asi nos va y lo peor esta por venir.
Saludos y buenos dias

#7

Re: Quería saber ¿Qué necesito para hacerme una tarjeta de débito?

Iberia, no se si lo has hecho con ironía o no, pero mis OJOS "sin hache" si que duelen. Ya sabes el refrán ese de "la paja en el ojo ajeno".
Gulas, no te excuses en el pc, si te acostumbras a escribir mal cada vez te será más difícil escribir bien cuando lo necesites y con 18 años te aseguro que lo vas a necesitar (el escribir bien, se entiende)

#8

Re: Quería saber ¿Qué necesito para hacerme una tarjeta de débito?

Iberia, no se si lo has escrito con ironía o no, pero mis ojos "sin hache" si que duelen. De todas formas, recuerda el refrán ese de "la paja en el ojo ajeno".
Gulas, no te excuses en el pc para escribir mal, recuerda que si te acostumbras a escribir mal, cuando necesites hacerlo bien, y con 18 años seguro que lo necesitarás, no lograrás discernir entre lo que esta escrito bien o mal.