Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas Uno-e con chip y problemas pago autopistas

7 respuestas
Tarjetas Uno-e con chip y problemas pago autopistas
Tarjetas Uno-e con chip y problemas pago autopistas
#1

Tarjetas Uno-e con chip y problemas pago autopistas

Hola, siempre pagaba con la tarjeta de debito Uno-e en autopistas pero des de la llegada de las nuevas con chip no las reconoce, da error tanto en manual como en pagoo automatico....en Uno-e dicen que el problema es del soft de algunas autopistas que no esta actualizado....lo cierto es que cambiando la opcion de PIN por FIRMA que se puede hacer des de los caheros BBVA tampoco la reconoce en las autopistas. Alguien tien la solucion o le pasa lo mismo ?

Imagino que el problema debe ser el chip y el debito, ya que pago con una VISA normal de credito y con chip, de otra entidad, y funciona sin problemas

Saludos

#2

Re: Tarjetas Uno-e con chip y problemas pago autopistas

me pasa lo mismo... y no he encontrado solucion...

#3

Re: Tarjetas Uno-e con chip y problemas pago autopistas

Pues andamos bien. A mi me la acaban de enviar y espero no encontrarme con el mismo problema. ya os contaré

#4

Re: Tarjetas Uno-e con chip y problemas pago autopistas

Confirmo lo que comentas. Con la nueva tarjeta de UNO-e no se puede pagar en la autopista. No la reconoce.

#5

Re: Tarjetas Uno-e con chip y problemas pago autopistas

A mi me paso ayer mismo, con las 2 tarjetas de uno-e que tengo, y tuve que pagar con otra.

#6

Re: Tarjetas Uno-e con chip y problemas pago autopistas

Uno-e dices que es problema del soft de autopistas...y estos dicen que lo tienen actualizado....en mayo y seguimos igual. En el cajero desactive la opcion de perdir PIN por pedir firma (es decir anular chip) pero tampoco las reconoce....

#7

Re: Tarjetas Uno-e con chip y problemas pago autopistas

No se anula el chip por eso. Simplemente, la validación se hace firmando.

Una pregunta: ¿Cuando pagáis con ella en tiendas pone en el tique algo así como:

Aplic. ID: A0000000032010
Label: VISA ELECTRON?

#8

Re: Tarjetas Uno-e con chip y problemas pago autopistas

Parece que el problema esta resuelto, ayer 1er dia de junio la use y ya me la acepto....con el mes de junio o Uno-e o autopistas han actualizado sistemas y ya va....por lo menos la mia