Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banca civica

13 respuestas
Banca civica
Banca civica
Página
1 / 2
#1

Banca civica

hola a todos, acabo de ver la e-cuenta de banca civica, ofrece un 3'66%,durante 5 meses.
¿qué os parece este producto y el grupo que lo ofrece?. este 3'66, no me parece mal.
espero vuestros comentarios. ah, se me olvidaba, el tfno de contacto es 902490094, ¿conoceis un equivalente que no sea 902?, gracias

#2

Re: Banca civica

La verdad que tengo una opinion parcial y no muy buena sobre la Banca CíNica, al menos por la parte que le toca a la CAN.

He de reconocer que yo para negociar no valgo... en cuanto me tocan las narices busco alternativa, pido la cuenta, me lo llevo todo y hasta luego.

#3

Re: Banca civica

dejé contacto para que me llamaran, y hoy se han puesto en contacto conmigo. la verdad es que la persona que me atendió,no me ha aclarado mucho y ante mis dudas me ha derivado a otro dpto, que resulta que era de la CAN y se limitaba a informarme de los productos de esta entidad; con lo que estoy con las mismas dudas.
¿sabeis si la operativa de esta e-cuenta es similar al resto de productos que operan por internet de otros bancos), me refiero por ejemplo a ing, en cuanto a transferencias gratis; el 3'66% se aplica sobre toda la cantidad que tengas ingresada aunque saques dinero; si se puede tramitar todo vía internet y también en oficinas físicas; y si en las oficinas, operar tiene algún tipo de comisión por ingreso/reembolso......?

#4

Re: Banca civica

mucho peligro con esta gente... estan empezando y estan dando unos bandazos de ciego cojonudo...

de todas formas creo que las cuentas de ibanesto,ing y compañia estan en esos tipos de interes. no???

#5

Re: Banca civica

¿Si verdad? Antes ninguna cuenta estaba exenta de comisiones, ahora ya tienen la CivicaOn y la E-Cuenta remunerada... Creo que si no apuestan por las 0 comisiones y dejan de abrir oficinas como si fueran Mercadonas (aquí en Valencia no paran de abrir, reformar y rehabilitar) se las van a ver muy mal.

#6

Re: Banca civica

Estoy de acuerdo con Spike y pedretti. Conozco bastante CAN, y durante años han sido una entidad MUY buena, pero en los ultimos años han perdido el rumbo totalmente... ojito...

#7

Re: Banca civica

Buenas, ¿En Valencia son Oficinas Bca Civica ó de alguna de sus Cajas? Saludos

#8

Re: Banca civica

en teoria Valencia es territorio comun, asi que alli serán Banca Civica.

Yo como burgalés conozco de lo que sale en prensa de Caja de Burgos, y hay que decir que estan cerrando oficinas en la misma ciudad de Burgos, no sé si ya van por 3 o 4 en los ultimos meses... ademas estan empezando a pasarse con el tema de las comisiones mas de la cuenta...

veremos como acaba esto, que o salen pronto a bolsa o en breve las tenemos en el disparadero, al igual que la CAM...