Acceder

Posible fusión Ibercaja+Unicaja + CajaEspañaDuero

7 respuestas
Posible fusión Ibercaja+Unicaja + CajaEspañaDuero
Posible fusión Ibercaja+Unicaja + CajaEspañaDuero
#2

Re: Posible fusión Ibercaja+Unicaja + CajaEspañaDuero

Una cosa admiro de Caja España-Duero: no se han gastado el dinero en encargar un nuevo nombre o un nuevo logotipo (que no iba a durar ni dos telediarios).

#3

Re: Posible fusión Ibercaja+Unicaja + CajaEspañaDuero

Cacaduero no gasta, sólo sabe cobrar.

¡Qué ganas tengo de dejar de ver sus rótulos!

También se dejan querer y hablan con mare nostrum (Caja de Murcia, Caixa Penedés, Caja Granada y Sa Nostra).

Creo que el nombre ya lo tenían : Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria, Caja de Ahorros y Monte de Piedad.

Por ahí decían caja espiga (no sé si en serio o en tono despectivo)

https://www.llamanosfuturo.es/

#4

Re: Posible fusión Ibercaja+Unicaja + CajaEspañaDuero

Sí, bueno, esa es la denominación social. Pero marca nueva no han sacado.

Siguiendo la tendencia de descolocar las palabras tendría que ser algo así como "EspaCaja Dueroña" (esto suena a ruso).

#5

Re: Posible fusión Ibercaja+Unicaja + CajaEspañaDuero

Yo con esto de las fusiones de las diferentes cajas siempre me quedaré con la intriga, por ser imposible de realizarse ya, de como se llamaría la fusión entre la Caja de Castilla la Mancha (CCM) y la Caja de ahorros de la Inmaculada (CAI).
¿Caja de la Mancha Inmaculada?
¿Caja de la Inmaculada Mancha?
¿caja de la Inmaculada Castilla la mancha (esta le gustaría a Barreda, el presidente de la calamidad autónoma)?

¿y el logotipo? ¿un manchón?

#6

Re: Posible fusión Ibercaja+Unicaja + CajaEspañaDuero

La habrían llamado "Mankia" o algo así.

#7

Re: Posible fusión Ibercaja+Unicaja + CajaEspañaDuero

A ver si consigo convencer a mi pareja de que saque todo lo suyo de caja duero o al menos deje las comisiones a cero.

Yo ya saqué (casi) todo menos los gastos comunes. Feliz de haberlo hecho y que les den.

#8

Re: Posible fusión Ibercaja+Unicaja + CajaEspañaDuero

No entiendo porqué no es factible sóla la unión de Unicaja e Ibercaja,sin contar con CajaDuero y CajaEspaña.

Lo que está claro es que tanto Unicaja como Ibercaja,en el futuro mapa bancario,si no se fusionan van a verse muy reducidos frente a otros grupos,por mucho que esten saneadas y sean viables solitas.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238