Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixa Galicia: ¿Y estas comisiones? -

36 respuestas
Caixa Galicia: ¿Y estas comisiones? -
Caixa Galicia: ¿Y estas comisiones? -
Página
5 / 5
#33

Re: Caixa Galicia: ¿Y estas comisiones? -

mmmm... ¿y nunca se te ocurrió llamarles para preguntar? ¿no te dabas cuenta de que a final de año te cobraban unas "comisiones inesperadas"? A mí sólo me pasó un par de veces, y en ambos casos tardé varios meses en percatarme porque esos cargos por descubierto no los hacen hasta finales de diciembre, con lo que es difícil que uno relacione una cosa con la otra. Sólo cuando llamas y preguntas que por qué porras te aparece tal cargo, y te lo explican, es cuando caes de la burra... :-)

#34

Re: Caixa Galicia: ¿Y estas comisiones? -

Ay dios mio... pues voy a preguntar en mi sucursal y revisar el contrato... porque no me quiero llevar sorpresas... que igual me pueden cobrar 3 descubiertos que no esperaba

#35

Re: Caixa Galicia: ¿Y estas comisiones? -

Acabo de llamar. Falsa alarma! Las On Cuentas siguen siendo gratuitas y sin comisiones. Todo OK. :-)

#36

Re: Caixa Galicia: ¿Y estas comisiones? -

Yo también llamé y lo mismo. Que las On Cuentas son especiales y eso solo aplica a las de oficina física ^^

#37

Re: Caixa Galicia: ¿Y estas comisiones? -

A mi sí me afecta esta nueva comisión por apunte por tener una libreta. Únicamente no afectaría a las OnCuenta.

Me parece un atraco a mano armada. Si necesitan dinero urgentemente no creo que sea buena opción el "jugársela" a perder clientela.

Y el aviso no estaba colgado a 1 de Enero de 2011 en el tablón de anuncios, eso seguro.

El vaso ya colma con esta entidad, y bastante. Y más con su futuro incierto.