Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda para transferencia. - Banco Santander

8 respuestas
Ayuda para transferencia. - Banco Santander
Ayuda para transferencia. - Banco Santander
Página
1 / 2
#1

Ayuda para transferencia. - Banco Santander

Hola, quiero hacer una transferencia desde la página del santander a este banco:

Banco y número de cuenta
EUR

Bankinter, España
Beneficiario: Interwetten Malta Ltd.
Código IBAN: ES1301280507110160000151
Código BIC/SWIFT: BKBKESMMBAR

Pero en la página del santander, no me sale nada para rellenar el código bic/swift.

http://i54.tinypic.com/10y2hxv.jpg

Alguien me ayuda?

#2

Re: Ayuda para transferencia. - Banco Santander

1-¿Y si llamas al teléfono de atención al cliente?
2-Te aconsejo que hables con el moderador y pidas que borren los datos de la cuenta que, alegremente, has puesto en el hilo.

Saludos

#3

Re: Ayuda para transferencia. - Banco Santander

Porque es una cuenta de España, no de extranjero.
Has de hacerla como una transferencia nacional, para la que no se precisa ni IBAN completo ni BIC.

Entidad: 0128
Sucursal: 0507
DC: 11
Cuenta: 0160.....

Y con eso, basta.

Te han facilitado toda la codificación bancaria por si hacías las transferencia desde otro país que no fuera España

S2

#4

Re: Ayuda para transferencia. - Banco Santander

El banco es Bankinter y es español. Y dado que la página es de una web de apuestas, supongo que como dicen aquí es por si no vives en españa y la tienes que realizar desde el extranjero

#5

Re: Ayuda para transferencia. - Banco Santander

Gracias, pero en la página de apuestas me ponen que lo tengo que poner, aquí está:

http://i51.tinypic.com/2e2l8oy.jpg

En la parte derecha de la pantalla lo pone.

#6

Re: Ayuda para transferencia. - Banco Santander

El número de cuenta entonces será como dice Maltijo... pero me extraña eso, igual es porque son extranjeros... yo que se

#8

Re: Ayuda para transferencia. - Banco Santander

Muchas graciass.