Foro de Bancos > Dos cuentas, una en dolares y otra en euros.

"Cuidadoconlosbancos" : lo siento, cuando conteste no habia visto tu mensaje

<< Volver al mensaje '"Cuidadoconlosbancos" : lo siento, cuando conteste no habia visto tu mensaje'

Josevk
en respuesta
a Josevk
29/01/11 (20:00)

Re: Dos cuentas, una en dolares y otra en euros.

"Cuidadoconlosbancos" : lo siento, cuando conteste no habia visto tu mensaje...

A mi alguien que sabe de este tema me ha recomendado claramente dos cuentas , una en dolares y otra en euros, pero en la general de granada, me explicaros que la cuenta en dolares tenia un coste anual de 20 dolares, mas comisiones por pasar de una cuenta a otra, y ademas comision por el cambio de divisa.... vamos, que no me apetece estar trabajando para que se lo quede todo el banco.

Despues de investigar ya descubri lo de las cuentas remuneradas y por eso abri este tema... aunque supongo que busco imposibles, ya que para lo que yo necesito tarde o temprano te la van a clavar por algun lado...

Estoy perdido con este tema :(

<< Volver al mensaje '"Cuidadoconlosbancos" : lo siento, cuando conteste no habia visto tu mensaje'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.