Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Caixa, las comparaciones son odiosas con Caixa Laietana, a favor de la última

19 respuestas
La Caixa, las comparaciones son odiosas con Caixa Laietana, a favor de la última
La Caixa, las comparaciones son odiosas con Caixa Laietana, a favor de la última
Página
1 / 3
#1

La Caixa, las comparaciones son odiosas con Caixa Laietana, a favor de la última

De todas las entidades que conozco, en la vida habia conocido una peor en todos los sentidos.
Yo estoy en la Caixa Laietana, tenia el año pasado un depósito a plazo fijo de 1 año de 20.000 euros que me pagaban el 4,25% y me encuentro con la sorpresa que mi novio, ahora mi marido por 300.000, de los cuales 180.000 los tenia al 1,25% al 1,75% y el resto en fondos de inversion que perdia en todos y en estructurados que no puede sacar el dinero y puede no cobrar si no se cumplen las condiciones.
Es que lo tienen todo "lo malo" además cobran comisiones por todo cada mes 1,25€ y cobran por todo.
Además siempre quieren que compremos fondos y 1% y no acciones que van pagando porque ellos no pueden disponer el dinero, y si las tienes cobran comisiones abusivas hasta que con una ampliación de capital de una de ellas cobraron comision de 3€ por 100 acciones y no pagaron la venta de derechos sobrantes.
Dan malos consejos de bolsa, no recomiendan comprar acciones de bancos santander y bbva cuando estan entre 7 y 8€, porque son peligrosos y van mal, más inutiles imposible.
Compramos un fondo a 10.300 de ibex y un fondo eurostoxx de 2690 de eurostoxx y no nos avisaron ni aconsejaron venderlo cuando la bolsa subió mucho en abril, que llego a 11.500 de ibex y a 3.000 de eurostoxx que al mes ya la teniamos en pérdidas y además en todo el año no ha vuelto a llegar a esos valores.
Además tenia el fondo que vendió mi novio, el año pasado en liquido en la cuenta, que le aconsejaron vender y subió más, este año que era para vender no le dijeron nada, el mundo al revés, hazlo al revés que te dicen que acertarás.
Con el dinero del fondo del año pasado sacó mi marido dinero para Caixa Laietana que le pagaban mucho más que en la Caixa, comparaciones odiosas, 3,75% a 3 años en Caixa Laietana y 2,9% a 5 años en la Caixa.
Como les amenazo de sacarlo todo como no se lo arreglaran, los 1%, le rompieron el 1,25% el más cutre, para crear una cartera gestionada equilibrio la más conservadora de las 3, cuando la bolsa estaba casi a máximos y le dijo el gestor de la Caixa "veras como esta cartera te rendira a la larga, tanto o más que el 3,5% del laietana, que paga mucho para coger capital, porque estan mal". "Estas mujeres". Cuando no tienen argumentos como ellos siempre se meten con los más debiles, las cajas pequeñas, las mujeres, etc. Resultado: La cartera fue vendida por un 1,12% en 9 meses, equivalente al 1,5% anual, querian competir con un plazo fijo, con el del Laietana del 3,5%? con la cuenta de ahorro disponible del 2% del laietana? o contra su propio plazo fijo que rompieron del 1,25%? La respuesta ya la veis, contra ellos mismos, del 1,25% como diciendo, muy mala suerte hay que tener para no superarlo, porque mas cutre que un 1% imposible, te sale más rentable gastarlo o tenerlo en una caja fuerte al menos no hay comisiones de mantenimiento.
Los fondos de este año los vendimos a precio de coste en un rebote al alza, hartos de sufrir y de la nula rentabilidad, y de dicha cartera de mi marido, lo invertimos en Caixa Laietana a deuda subordinada y participaciones preferentes, en la Caixa cuando se lo dijimos dijeron que ellos también lo tenian, pero no lo tenian disponible, siempre esconden lo bueno. Además nos trataron de locos de quererlo invertir en Caixa Laietana, en deuda que quebraria, que no cobrariamos, cuando ahora con la fusion del grupo de Caja Madrid-Bancaja y las demás del SIP Júpiter, les va a superar a ellos y que nos irian a perseguir porque estaban desesperados, y mentira todo, porque 1ª fuimos nosotros a pedirla, 2ª nos han pagado todas las emisiones de deuda y de participaciones incluidas las que pagan el 7,5%, las otras pagan el 4% y el 4,5% anteriormente, el 3.75% la más barata. Y muchos diran un fondo y cartera tiene mas liquidez. Jajajaja. que ironia.
La cartera le tardaban una semana en venderla y la deuda más barata del laietana (3,75%) se la venden en 2 dias. Tambien presumen de ser ellos la Caixa los solventes la Laietana los insolventes, y cuando sacamos dinero de la Caixa en metalico para no pagar comisiones de cheque, 30 € por cheque, que pedimos un talonario hace mucho tiempo y no lo quisieron dar, no pueden ser MAS SINVERGUENZAS, tardaban una semana entera en dar el dinero metálico si era superior de 3.000 euros, cantidades de 20.000, 40.000, 60.000. Que lo fuimos sacando poco a poco, para hacer 3 opciones, de lo que salga primero: comprar deuda en la Caixa: en tres meses no compraron nada, por ser unos inútiles, comprar bolsa: telefonica a 15,2 y iberdrola a 4,8, no se cumplieron porque no bajo la bolsa entonces, y la última que se llevó el 100% de la inversion comprar deuda y participaciones preferentes en la caixa laietana en 1 mes y medio 130.000 euros y con el agosto de por medio.
Y como que cada dia estabamos más enfadados con La Caixa y más contentos con Caixa Laietana, quisimos traspasar las acciones a Caixa Laietana, y nos cobraron 35€ de comision por cada una de ellas, eran 3 tipos de acciones en total (Santander, BBVA, Iberdrola). Nos retenieron Iberdrola por una orden pendiente que nos la cobraron también. Y lo traspasamos todo, del enfado, un plan de pensiones, pensión y recibos, y fuimos a liquidar la cuenta. Nos devolvieron las comisiones porque los amenazamos en escribir una hoja de reclamaciones de la entidad. Y después de todo esto, cuando ya pensabamos que nos habiamos deshecho de un parásito como ellos, nos envian un recibo que debemos 1,8€ de una comisión de expiracion de una orden que caducó de bolsa, para tocar más las narices, y despues de haberlo cancelado todo.
Ya llevan al menos 12 años, siendo unos IMPRESENTABLES, por no decir cosas peores. Tambien les encanta la burocracia y la incompetividad como a los funcionarios del Estado o peor, cuando haces una gestión con ellos de tipo gestoria que habia estado, te ponen siempre pegas y te tratan como basura y los demás bancos y cajas no lo hacian.
Y todavia lamentablemente hay demasiada gente que defiende la Caixa, los que la defiendan, es que son tan sinverguenzas como ellos y encima se creen que tienen el monopolio y es la única Caja o Banco solvente.
Todo esto es demérito del tándem Fainé-Nin, pero también de los empleados con cargo que les obedecen.
Las ansias de poder, de destrucción, de maldad, de ambición y de prepotencia no tienen límite. Tal vez algun dia se daran cuenta que se equivocan de politica economica. Los grandes capitalistas inversores y medianos estan siendo completamente asustados por dicha entidad, y no volveran. Solo les quedan unos tipos de clientes: los que gastan en cajeros y van a su rollo, los que llevan una vida de viajar siempre que necesitan tener una caja al lado, los analfabetos financieros, sobretodo ancianas sumisas, extrangeros que no tengan ni papeles ni conozcan las calles de Barcelona, porque si van a otra caja o banco se podrian perder, porque con los ancianos hombres y los jovenes, gente con un mínimo de recursos y de inteligencia ya no pueden con ellos, los abducidos por ellos que piensan que las pequeñas cajas cerrarán, los que son tan malos como ellos y los que defendian a Franco y Hitler y otros similares.

#2

¿Qué se cuece habas o judías?

Pues espero sinceramente que no cambien tus expectativas y tu visión de Caixa Laietana; dentro de poco que va a pasar miembro del SIP más grande de este país.

Como poco van a pecar de ansia de poder y ambición...

#3

Re: La Caixa, las comparaciones son odiosas con Caixa Laietana, a favor de la última

Me hace gracia el comentario adquirido por todas las oficinas de La Caixa cuando te ofrecen un producto mejor en otra entidad, "eso es que están mal". Es la frase recurrente de todos los directores de sucusal, ¿les mandarían una circular para que aprendieran de memoria?

#4

Re: La Caixa, las comparaciones son odiosas con Caixa Laietana, a favor de la última

Hola,feliz entrada de año a todos:

La Caixa Laietana,no se la aconsejo a nadie,rotundamente a nadie.Tengo una mega hipoteca con ellos y me siento totalmente estafado,parte de la culpa mía por no haber leído la letra pequeña,(no te puedes fiar de nada)te cobran por todo y mas.Por una cuenta de ahorro de mi hija de 4 añitos le han cobrado 12 euros al final de año,un autentico robo, en fin con esto lo digo todo me estoy poniendo malo.......

#5

Re: La Caixa, las comparaciones son odiosas con Caixa Laietana, a favor de la última

Entiendo tu enfado, malos trabajadores habra en todos los sitios y buenos tambien.

Mi familia y yo somos clientes desde hace muuucho tiempo de La Caixa, y alguna vez si que se les " escapa" y nos meten alguna comision, pero con una llamada o una amenaza sutil estan mas que devueltas.

Respecto a lo de los fondos y lo de las acciones, nunca olvides que TU eres el dueño de tu dinero, y tienes que hacer lo que TU quieras, no lo que quieran otros.

Y respecto a las comisiones que te cobran, imaginate que es al reves, si te quieres llevar todo de Caixa Laietana a La Caixa, que te crees, que no te van a cobrar esas comisiones por traspaso de valores???

Un saludo y vuelvo a repetir, tu eres el dueño de tu dinero, y tienes que invertirlo en las acciones y fondos que tu consideres mejor, no es los que te venda ningun gestor de ninguna entidad.

#6

Re: La Caixa, las comparaciones son odiosas con Caixa Laietana, a favor de la última

No estoy de acuerdo en nada contigo, aunque reconozco no hay ninguna caja ni ningun banco perfecto tanto en hipotecas, como en comisiones, como en tipos de interés. Lo que si hay unanimidad es en la caja o banco imperfecto, que en este caso seria La Caixa, esa poderosa entidad capaz de machacar vivos a los clientes de inversión y deudores con tal de enriquecerse usurando a los clientes. Los problemas que te pueda ocasionar Caixa Laietana o cualquier otra entidad pequeña, La Caixa, te va a crear los mismos problemas al cubo. Si buscas un buen trato no lo busques en la Caixa, son una panda de estafadores gobernados por un magnate llamado Isidre Fainé. Recomiendas la Caixa a alguien? Tanto daño les quieres? Por cierto la Caixa cobra comisiones por todo.

#7

Re: La Caixa, las comparaciones son odiosas con Caixa Laietana, a favor de la última

Yo no he tratado con Caixa Laietana, créeis que es buena caja para dejar ahorros en plazo fijo?

Un saludo.

#8

Re: La Caixa, las comparaciones son odiosas con Caixa Laietana, a favor de la última

¿Entonces?, vienes a las mías.