Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recibos domiciliados en cuenta cancelada (en teoría)

2 respuestas
Recibos domiciliados en cuenta cancelada (en teoría)
Recibos domiciliados en cuenta cancelada (en teoría)
#1

Recibos domiciliados en cuenta cancelada (en teoría)

Buenas noches.

Hace cosa de 1 mes he cancelado una cuenta en el Banco Popular. El tema es que sigo teniendo acceso Online a la cuenta lo que me da que pensar que no esta cerrada que solo la han puesto a 0 €.

¿Qué ocurrirá con los recibos que tengo domiciliados en esta cuenta? Por dejadez, no he cambiado un par de recibos poco importantes y que me vienen cada 3 meses. ¿Vendrán de vuelta? ¿O se generará un descubierto?

Un abrazo amigos.

#2

Re: Recibos domiciliados en cuenta cancelada (en teoría)

¿Tu tienes el resguardo de que la cuenta esta cancelada?
Si es asi los descubiertos son problema de ellos...

#3

Re: Recibos domiciliados en cuenta cancelada (en teoría)

No. No me han dado resguardo de nada ni yo lo he pedido. Me la han cancelado, me han dado mi pasta, han roto mis tarjetas de credito. Pero 1 mes después sigo accediendo ONLINE a la cuenta.

Gracias. Creo que llamaré a las dos compañias que me pasan los recibos para cambiar de cuenta. No son de un importe alto como mucho de 40 € entre las dos pero no quiero verme envuelto en la burocracía de los bancos.

Un cordial saludo.