Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Paypal (1% descuento en todas las compras)

3 respuestas
Tarjeta Paypal (1% descuento en todas las compras)
Tarjeta Paypal (1% descuento en todas las compras)
#1

Tarjeta Paypal (1% descuento en todas las compras)

Buenas, he visto por casualidad la tarjeta de credito paypal, emitida por Cetelem, que ofrece un descuento del 1% en todas las compras, y un 2% en las de Paypal, y me gustaria saber si alguien la tiene y ver que tal funciona, ya que me parece muy interesante. Aunque supongo que eso ya depende de Cetelem, y que funcionara como toda slas tarjetas de cetelem. Saludos

#2

Re: Tarjeta Paypal (1% descuento en todas las compras)

Qué desilusión al entrar en tu hilo y ver que estaba emitida por Cetelem....

#3

Re: Tarjeta Paypal (1% descuento en todas las compras)

Hay algo que no entiendo. PayPal es un Banco registrado en UK y en España, por tanto puede emitir sus propias tarjetas de crédito. ¿Por qué va a encargar la emisión de sus tarjetas a CETELEM, que es una banda criminal dedicada a la estafa, el fraude y el engaño, con denuncias en todas partes y con miles y miles de quejas que se pueden ver en Internet?
¿Estás seguro de que la tarjeta la emite CETELEM? Si es así, conmigo que no cuenten.

#4

Re: Tarjeta Paypal (1% descuento en todas las compras)

Buenas, si es seguro que lo hacen con Cetelem, supongo yo que sera porque Cetelem ya tiene hecha la estructura y asi les sale mas barato. https://www.paypal-promo.es/tarjeta/ Saludos

PD: Sujeto a aprobación por parte de la entidad financiera Banco Cetelem S.A. TIN 20.01%. TAE 21.95%. Banco Cetelem, S.A

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar