Foro de Bancos > Creacion de una cartera de divisas.

Gracias a todos por vuestras aportaciones. Yo estaba obsesionado con los fondos

<< Volver al mensaje 'Gracias a todos por vuestras aportaciones. Yo estaba obsesionado con los fondos'

09/11/10 (19:57)

¡Qué despiste y perdida de memoria....

Gracias a todos por vuestras aportaciones. Yo estaba obsesionado con los fondos de renta fija en divisas que tuve hace tiempo y que me hicieron no perder pero si ganar muchisimo menos dinero con las divisas. Y ha sido gracias a un comentario vuestro de los monetarios el que me abrió los ojos y no habia caido en la cuenta. Espero que se cumpla eso que las comisiones sean proporcionales a lo que pagan de rentabilidad.
Soy socio de la ocu y en el supermercado de fondos hay 6 monetarios en tres divisas: dolares, libras y coronas danesas. No es que sean demasiadas divisas pero permitirán diversificar un poco.
Aún así y todo desearia que fueran depositos o imposiciones puras y duras, aunque los monetarios en teoria restan algo del peligro de los fondos a los que temo más que un dolor de muelas. Y es que los fondos de obligacoines en cualquier moneda sus gestores hacen muchas tonterias, no se limitan a comprar y dejar que venzan, compran y venden por el tema de las comisiones. He comprobado haciendo simples ejerecicios teorico-practicos con dinero ficticio que limitandose a la gestion más sencilla y simple se le gana siempre dinero, no así cuando hay gestores profesionales ¿porqué será?.

<< Volver al mensaje 'Gracias a todos por vuestras aportaciones. Yo estaba obsesionado con los fondos'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.