Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Irregularidad o ilegalidad en ActivoBank?

26 respuestas
¿Irregularidad o ilegalidad en ActivoBank?
¿Irregularidad o ilegalidad en ActivoBank?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Irregularidad o ilegalidad en ActivoBank?

Normalemte los bancos sino hay movimientos en una cuenta la cancelan.De todas formas me parece 18 meses un plazo muy corto para cancelarla. Estan en su derecho segun normas internas y contratos de cuentas corrientes que al final todos tiramos a la papelera,no es ninguna irregularidad.saludos

#18

Re: ¿Irregularidad o ilegalidad en ActivoBank?

Ahi le has dado: "Estan en su derecho segun normas internas y CONTRATOS de cuentas corrientes...". Yo tengo el contrato en casa bien guardadito y dice más bien lo contrario, que el contrato es indefinido en el tiempo.

#19

Re: ¿Irregularidad o ilegalidad en ActivoBank?

Eso es; hay que respetar los contratos, no las normas internas. Yo también puedo tener las mías y no necesariamente los bancos están obligados a respetarlas.

Insisto: para eso se firman los contratos, que son documentos que vinculan y obligan a las DOS partes.

#20

Re: ¿Irregularidad o ilegalidad en ActivoBank?

Pues ya les he puesto la reclamación correspondiente. Se la envié la semana pasada, y todavía no he tenido respuesta alguna. ¿Cuánto se suele tardar en contestar a una reclamación? Tenía entendido que en 48 horas al menos deberían decirte algo, aunque sea simplemente "estamos en ello", ¿no?

#21

Re: ¿Irregularidad o ilegalidad en ActivoBank?

Tendrían que haberte enviado una carta certificada comunicándote que la cancelarían en un plazo de x días (normalmente,15).

Pero si en el contrato no pone nada...

De todos modos ¿qué mas te da si no la usabas?

Saludos

#22

Re: ¿Irregularidad o ilegalidad en ActivoBank?

Mira en los otros hilos osbre reclamaciones.
Si has enviado al SAC, tienen 2 meses para contestar.

Saludos

#23

Re: ¿Irregularidad o ilegalidad en ActivoBank?

Hombre, el que yo la use o no es problema mío, es mi derecho hacer un uso a mi manera ;-)

Entre otros motivos, que cuando envíe una transferencia a MI cuenta llegue correctamente y no esté más de una semana en el "limbo", que es exactamente lo que ha pasado, porque se te queda una cara...

#24

Re: ¿Irregularidad o ilegalidad en ActivoBank?

¿2 meses? Mucho me parece... creo que hay que esperar a su respuesta para acudir al Banco de España, ¿o se puede reclamar directamente?