Acceder

¿Gente contenta con Uno-E?

13 respuestas
¿Gente contenta con Uno-E?
¿Gente contenta con Uno-E?
Página
1 / 2
#1

¿Gente contenta con Uno-E?

Hola amigos. Como estoy consultando acerca de este banco online y sólo he leido malas experiencias, me preguntaba si alguien está funcionando con ellos de forma más o menos aceptable, y si el proceso de alta/tarjetas.... no es demasiado oneroso. He leido un par de hilos, y me estoy llevando una mala impresión, aunque como casi siempre en Internet, los que postean es porque suelen tener algún problema. Gracias

#2

Re: ¿Gente contenta con Uno-E?

me di de alta para pillar el deposito travelclub al 4% 5 meses, no me dio tiempo al alta se tramito perono contrate nada con ellos,tengo un numero de cuenta y ni me interesa cerrarla ya que no cobran.

Mi experiencia es 0 patatero.

saludos

#4

Re: ¿Gente contenta con Uno-E?

Bueno, como ya he dicho, estaba buscando gente que hubiera tenido buena experiencia con lo de la nómina al 20%. Siento mucho vuestras malas experiencias (ya habia leido esos posts). Gracias

#5

Re: ¿Gente contenta con Uno-E?

Mi experiencia es positiva. Pero no tienen buenos productos, por lo que llevo ya unos años sin trabajar con ellos.

El 20% de la primera nómina no te compensa por tener luego que mover el dinero desde un banco que no usarás por sus malos productos. Te resulta más interesante que te regalen en cualquier otro lado una televisión (Pastor, BBVA..).

Salu2.

#6

Re: ¿Gente contenta con Uno-E?

Hombre, si es por tener que mover el dinero desde un banco que no utilizo... creo que con ordenar una transferencia periodica, no veo demasiado problema no?
Es que a veces me ronda por la cabeza, puestos a ser subasteros, hacer una transferencia tipo nómina de dinero a Uno-e, a los dos días mover el dinero a Ibanesto (creo que tienen una promoción similar que dan 500 euros, tengo que informarme) y pasados otros dos días de vuelta al nido. Parece una locura, pero quizá no lo es tanto

#7

Re: ¿Gente contenta con Uno-E?

Mejor BBVA.

#8

Re: ¿Gente contenta con Uno-E?

Ningún problema con ellos en el tiempo que soy cliente, cerca ya de dos años.
Buena atención también por teléfono, que puede servirte de apoyo al principio.
Y como te han comentado, si no quieres trabajar con ellos, para beneficiarte del 20% ordena una transferencia periódica una vez cobrada.