Acceder

¿Irregularidad o ilegalidad en ActivoBank?

26 respuestas
¿Irregularidad o ilegalidad en ActivoBank?
¿Irregularidad o ilegalidad en ActivoBank?
Página
1 / 4
#1

¿Irregularidad o ilegalidad en ActivoBank?

Buenos días foreros.

Quería comentarios la recientemente descubierta por mí "política" de cancelación de cuentas de ActivoBank, que a mi modesto entender es algo alucinante. Resulta que si tienes tu cuenta corriente sin saldo durante 18 meses, te cancelan la cuenta unilateralmente sin previo aviso. Por supuesto, el contrato no dice absolutamente nada al respecto, y ni siquiera tienen la decencia de enviar escrito alguno avisando de ello (por si quieres ingresar 1€ para mantener la cuenta), o escrito informando del cierre de la misma (sinceramente, creo que es lo mínimo).

Esto me parece una clara irregularidad: 18 meses para cerrar una cuenta es poquísimo tiempo, no tiene ningún sentido. Hay cuentas sin saldo que están 5, 10 años, y no hay problema alguno. Y también creo que han cometido una ilegalidad, al cancelar cuentas sin información previa y unilateralmente, ¿qué opináis?

#2

Re: ¿Irregularidad o ilegalidad en ActivoBank?

A mi me hicieron lo mismo y me enteré de la cancelación por casualidad.

La verdad es que hacía unos dos años que no la usaba y no me importó demasiado, pero tienes razón que el procedimiento es un poco irregular.

Un saludo

#3

Re: ¿Irregularidad o ilegalidad en ActivoBank?

A parte de Activobank,¿se sabe si hay otros bancos que cancelen la cuenta si no se utilizan?,personalmente ,llevo mucho tiempo sin utilizar Openbank.

saludos.

#4

Re: ¿Irregularidad o ilegalidad en ActivoBank?

Yo tambien llevo mucho tiempo sin utilizar la cuenta Openbank y no me han anulado la cuenta, pero la tarjeta sí, si no la utilizas durante algún tiempo te la anulan y tienes que pedir una nuevamente al maldito 901 ,que te entretienen un monton y te cuesta la pasta.

S2

#5

Re: ¿Irregularidad o ilegalidad en ActivoBank?

Cada banco tiene su politica y su normativa interna, y esta es la de activo bank, considero que no es una buena practica para ellos pues gente que mantiene la cuenta podria volver a entrar con cualquiera de sus ofertas con lo que en parte se cierran ellos mismos las puertas, y luego ya que deciden hacerlo así, deberian comunicarlo por escrito al menos con 15 dias de antelación y que sea el cliente el que decida si prefiere hacer un ingreso y conservar la cuenta o dejar que se la cancelen; en fin allá cada entidad como quiera hacerlo, suerte que tenemos rankia y así se pasan pocas cosas por alto y aqui se conocen las practicas de todas las entidades para que al menos no te pillen por sorpresa

Un saludo

#6

Re: ¿Irregularidad o ilegalidad en ActivoBank?

Buenos días,
yo llevo casi 3 años con la cuenta a 0 y continúa estando activa.

Saludos,

#7

Re: ¿Irregularidad o ilegalidad en ActivoBank?

Pues yo acabo de recibir la que lleva chip(de openbank) y no la he activado todavía,tampoco tengo intención de utilizarla,tendré que hacer algún pequeño movimiento.

Saludos.

#8

Re: ¿Irregularidad o ilegalidad en ActivoBank?

Pues es raro. Según me han informado ellos mismos, a los 18 meses te la cancelan. ¿?