Acceder

Comisión cuenta corriente catalunya caixa

4 respuestas
Comisión cuenta corriente catalunya caixa
Comisión cuenta corriente catalunya caixa
#1

Comisión cuenta corriente catalunya caixa

hola rankianos,
estoy interesado en contratar el depósito al 4,75% de catalunya caixa (caixa manresa, tarragona, catalunya). ¿en alguna de estas cajas es posible contratar una cuenta corriente sin comisiones?

en caixa catalunya tienen la e-cuenta, pero requiere un largo proceso para darse de alta (que llegue la documentación por correo, devolverla, hacer una ote, etc etc.).

saludos!!

#2

Re: Comisión cuenta corriente catalunya caixa

Yo he solicitado hoy la e-cuenta pero me temo que tendré que ir a la oficina para aligerar los tramites...esperando que quien me atienda en la oficina tenga la buena voluntad de crearme la e-cuenta...sino ahí se quedan ellos y su maravilloso deposito a 1 año!

Por cierto,...¿Como pagan estos 'pollos' los intereses?

Un saludo.

#3

Re: Comisión cuenta corriente catalunya caixa

efectivamente en la oficina pueden aligerar los trámites de la e-cuenta. es decir, no hace falta esperar a q lleguen por correo los impresos ni nada parecido.

curiosidad: no contraté el depósito. no quedé satisfecho con el trato recibido y estoy pensando en poner una reclamación.

saludos!

#4

Re: Comisión cuenta corriente catalunya caixa

pero...¿Qué te han dicho/hecho para que no contratases? ¿en que oficina fue?

a mi...es que no me convence demasiado...un poco todo lo que he ido leyendo sobre que el 'deposito'...que si son bonos de la Generalitat pero el banco hace de intermediaria, etc... luego lo de la 'No disponibilidad' tambien me tira para atrás bastante...

Un saludo y gracias.

#5

Re: Comisión cuenta corriente catalunya caixa

particularmente creo que no tienen nada q ver con los bonos. me extrañaría que hicieran de intermediarios sin sacarse un diferencial.

lo q pasó fue que el tipo de la ventanilla me comentó q era obligatorio abrir un fondo de inversión garantizado aunq fuera con un importe mínimo. posteriormente confirmé q no requiere vinculación alguna.

¿cosa de la oficina? ¿cosa del tipo? sea lo que sea, q no cuenten conmigo.