Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia tipo nómina

19 respuestas
Transferencia tipo nómina
Transferencia tipo nómina
Página
1 / 3
#1

Transferencia tipo nómina

Hola. Me gustaría que comentárais si alguno de vosotros os habéis beneficiado de alguna oferta en la que exigen domiciliar la nómina (yo prefiero no mover mi nómina), pero que en lugar de hacer esto habéis realizado una transferencia tipo nómina (es decir, a través de alguna entidad que permite este tipo de transferencia, popular-e, La Caixa,,,NO ME REFIERO a hacer una transferencia normal y poner en el concepto nómina); a lo que voy es si esta transferencia tipo nómina aparece con el mismo código que lo hacen las transferencias que realiza tu empresa cuando te ingresa la nómina; Hay rankianos que les ha salido bien la jugada, y a otros no,,,entonces ya no sé si realmente vale o no, y quería abrir un tema (en caso de que no lo haya ya) para unificar opiniones

Gracias.

#5

Re: Transferencia tipo nómina

Eso lo había pensado, pero en la cuenta del bancopopular-e estoy como único titular, así que hice lo que puede. Aunque si por ejemplo eres autónomo, no sé si se podría justificar una autotransferencia tipo nómina...
Para el tema de los recibos te recomiendo Barclays, te devuelven un 3% y sin necesidad de domiciliar la nómina.

#6

Re: Transferencia tipo nómina

Bueno, si tuviera que llegar a una conclusión, me da la sensación, según las experiencias de los rankianos, de que antes (hace un año o más), ésta formula sí que servía, pero ahora no (tengo que pensar que los bancos ahora han hecho algo para que esto se detecte y no sea equivalente a una domiciliación de nómina?. Igual a parte de que coincida el código de la operación tiene que ser también distinto el emisor del receptor de la nómina. Puestos a malas (mientras que no perjudique a nadie más que solo a tí), se puede intentar, y si no cuela, pues pasas y ya está. Lo que hay que hacer pa ganarse una perras extras,

#7

Re: Transferencia tipo nómina

Las transferencias tipo nómina realizadas desde otra cuenta en donde tú eres titular no valen, al menos en ING. Lo he probado, en un nuevo y último intento por activar las tarjetas de débito, pero no me ha servido de nada, bueno sí, para perder algo más de 1 € de comisión por la transferencia.

No puedo domiciliar mi nómina con ING porque por tema de hipoteca la tengo que tener en mi actual banco. La cuenta nómina me parecía atractiva para contar con un segundo banco con el que operar (incluso podría ser el primero con el que operar pues estaria dispuesto a transferir mi dinero a la cuenta nómina), pero son tan raros estos holandeses que hasta que no ingresas una nómina no hay tarjetas que valgan.

En fin, ya no insisto más con ING, si no me quieren, yo me voy sin problemas. Ahora estoy mirando Barclays y Activobank que tienen mejores condiciones y tarjetas gratis sin necesidad de domiciliar la maldita nómina.

#8

Re: Transferencia tipo nómina

Estoy pensando, que tengo un conocido que le tiene dada una orden al banco que es que cuando reciba la nómina, que el propio banco realice una transferencia tipo nómina con parte de la nómina al banco que le "regaló" la televisión; me comenta que esto le está funcionando. No sería una forma de poder aprovecharse de alguna oferta sin tener que domiciliar exactamente la nómina en dicho banco??

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar