Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Off Topic: Pestañas en Firefox

10 respuestas
Off Topic: Pestañas en Firefox
Off Topic: Pestañas en Firefox
Página
1 / 2
#1

Off Topic: Pestañas en Firefox

Pregunto aquí porque sé que hay gente muy entendida en los navegadores. Así como en IE8 se puede hacer que cuando abras un enlace que hay en una web se abra en una pestaña nueva y vaya diréctamente a ella no veo la manera de hacer lo mismo en Firefox y tengo marcadas las 5 opciones en "Pestañas" en el Firefox. ¿Alguna idea?.

#2

Re: Off Topic: Pestañas en Firefox

Ahora mismo estoy en MAC, pero ¿has probado a pulsar CTRL a la vez que haces click en el enlace? ¿O pinchando con la rueda del ratón...?

Y por supuesto, en Preferencias > Pestaña; tener marcado "al abrir un enlace en una pestaña nueva cambiar a esta automáticamente"

#3

Re: Off Topic: Pestañas en Firefox

Muchas gracias no conocía esos trucos. Veo que funcionan las dos opciones que me has dado.

Y yo tengo en el Firefox marcado lo de "al abrir un enlace en una pestaña nueva cambiar a esta automáticamente" pero no sé por qué no lo hace.

#4

Re: Off Topic: Pestañas en Firefox

Si tienes marcado "al abrir un enlace en una pestaña nueva cambiar a esta automáticamente" cuando pinchas en un enlace como nueva pestaña debería cambiarte a esta de forma automática.

Te dejo unos enlaces con trucos y atajos para Firefox:
Atajos en Firefox
Atajos para Mozilla Firefox

S2

#5

Re: Off Topic: Pestañas en Firefox

Pues no hay manera de que me abra la pestaña nueva haciendo clik. Habrá que hacerlo con la rueda del ratón.

#6

Re: Off Topic: Pestañas en Firefox

Ya por cabezonería, encendí el portátil y compruebo que el Firefox tampoco abre los enlaces en una nueva pestaña haciendo click. Tengo todas las casillas de la opción "Pestañas" también marcadas.

#7

Re: Off Topic: Pestañas en Firefox

Yo siempre uso la rueda y nunca me ha dado problemas. Navegar con la rueda y olvidarse del "atras" es lo mejor que hay. Por cierto, para cerrar también con la rueda en la pestaña.

S2

#8

Re: Off Topic: Pestañas en Firefox

Tienes razón. Así habrá que hacerlo. Muchas gracias.