Acceder

¿Por qué deberias cubrir el teclado cuando usas un cajero automático?

25 respuestas
¿Por qué deberias cubrir el teclado cuando usas un cajero automático?
¿Por qué deberias cubrir el teclado cuando usas un cajero automático?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Por qué deberias cubrir el teclado cuando usas un cajero automático?

Las prisas como decia Juncal, para los delicuentes y para los malos toreros.
A esos del aporreo ni caso, eso si recuerdale cuando salgas, que por su propia seguridad deberia hacer lo mismo.

Saludos

#18

Re: ¿Por qué deberias cubrir el teclado cuando usas un cajero automático?

Mi cánida amiga está como nunca y su amo mas contento que cuando no la tenía en casa aunque iba a pasearla todas las tardes junto con la perrilla de mi cuñada.
Ahora me levanto antes (06:20) pero sarna con gusto no pica y 1,5-2km mas que camino cada día.

Ya estoy pensando en la excursión del próximo sábado que el pasado solo anduvimos unos 10 km; bueno, yo. Ella ¿quien sabe?

Saludos

#19

Re: ¿Por qué deberias cubrir el teclado cuando usas un cajero automático?

Yo hace mucho tiempo que tengo costumbre de tapar cuando pongo el código PIN en los cajeros, y ahora tendré que acostumbrarme a tapar también cuando ponga el PIN al pagar con la nueva tarjeta con chip electrónico. La verdad es que el otro día hice un primer pago y fui totalmente confiado, espero acostumbrarme pronto a tomar estas pequeñas medidas de seguridad que no cuestan nada, y evitan muchos problemas.

Saludos

#20

Iphone como medio de pago

No estamos tan lejos.

Mira este artículo donde se habla de utilizar los Iphones como medio de pago:

http://www.cnbc.com/id/39438067/

Saludos!

#21

Re: Iphone como medio de pago

En Corea del Sur una amable señorita en una oficina de turismo me pagó 2 noches de hotel con su teléfono móvil, tardó escasamente 15 segundos (luego yo le aboné en cash el importe, claro), también vi en varias ocasiones como había gente que pagaba con el móvil en diversos establecimientos.

Saludos.

#22

Re: Iphone como medio de pago

Jack Dorsey cofundador de Twitter donde pone el ojo pone la saca.
Bueno es una forma de empezar, pero parece que Apple se niega a poner una ranura a sus Iphones para deslizar la tarjeta y la rentabilidad parece provechosa sólo el 2',75 %,cuando en las visas esta comisión es del 3 o 4%, aparte del datáfono y demás utensilios.Afortunadamente la bacaladera pasó a la historia.
Hombre sólo con IPhone me parecia muy exclusivo, pero por lo menos para mi HTC, que lleva android, que por lo visto es el futuro en procesadores pda me parece que no van mal encaminados.Lo que si veo aparte de su simplicidad,la cantidad de opciones que da, como el tema de hasta dar propinas y pagar varias cosas a la vez, lo malo es que te quedes sin bateria y la jodimos Paca.
Cualquier cosa menos estos terribles y sudorosos billetes,que te pueden robar o perder y son portadores de enfermedades y bacterias.
Cuando la gente le empiece a perder el miedo, le pasará como el principio del movil, que todo el mundo lo criticaba y hoy no se puede vivir sin el.
PD. interesante el articulo .

Saludos.

#23

Re: ¿Por qué deberias cubrir el teclado cuando usas un cajero automático?

Normal!! Eso se llama contraseñalización, está muy bien explicado en Oikonomía: De maletas precintadas y planes de ajuste. En defensa de la contraseñalización.

Si yo veo un tío escondiéndose y vigilando que nadie mire, pienso que va forrao y ha sacado un pastón (de hecho, yo lo hago las pocas veces que saco mucho dinero), pero si veo uno que está en el cajero pasando de todo, tengo la sensación de que no está sacando algo de mucho valor... si yo fuera un atracador, ¿a por quién iría?

Pues eso...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#24

Re: ¿Por qué deberias cubrir el teclado cuando usas un cajero automático?

Me alegro hombre por los dos.

S2