Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cual es la mejor tarjeta de credito

32 respuestas
Cual es la mejor tarjeta de credito
Cual es la mejor tarjeta de credito
Página
3 / 5
#17

Re: Cual es la mejor tarjeta de credito

A mí de momento no me han dicho nada y las sigo usando con normalidad y sin problemas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#18

Re: Cual es la mejor tarjeta de credito

Aprovecha mientras puedas porque el panorama pinta mal, a mi, como a tantos otros me han liquidado las tarjetas (tenia dos, Avantcard y Cinesa) contrato desde hace 5 años, sin problemas de impago y siempre liquidacion a fin de mes.

Esto, sumado al hecho de que ya no hagan nuevas tarjetas (a ver si alguien lo confirma) me hace sospechar que algo oscuro y sibilino se esconde tras la solvencia de esta entidad, una lastima ya que creo que durante muchos años y dandole un uso inteligente han tenido las tarjetas con las mejores promociones.

#19

Re: Cual es la mejor tarjeta de credito

No hay problemas... De momento tengo la Citibank Classic Plus que me da un 1% en todas las compras.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#20

Re: Cual es la mejor tarjeta de credito

Estos de Citi cumplen? tiene costes la tarjeta?

Creo que esta era la antigua Capital One, verdad? Ahora he tramitado la Pass de Carrefour a ver que tal, aunque ha dejado de ser tan interesante ya que ahora no te aplican descuento si compras en supermercados e hipermercados que no sean de la marca.

#21

Re: Cual es la mejor tarjeta de credito

No, la Capital One es la Obsidiana de Bankinter.

La Classic Plus es de Citibank y está promocionada, ahora sólo cobran 15€ de cuota:

http://www.citibank.com/spain/consumer/spanish/tarjetas/classic_plus.htm

Yo la obtuve en un Stand de Carrefour. Me ofertaron la Oro, pero les dije que no me interesaba, que si me podían dar la Classic Plus sin cuotas sí que la aceptaba. La chica cogió el catálogo estuvo un rato buscando hasta que la encontró y me dijo que sí.

Me han llamado varias veces para cambiármela por la oro "que es mejor", y siempre les dejo que me digan las ventajas, pero cuando me dicen que si estoy de acuerdo le hago la pregunta tonta de... "¿También me devuelve el 1% de todas las compras?", "No, eso no, pero es una oro..." Vale muchas gracias, me quedo con mi Classic Plus.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#22

Re: Cual es la mejor tarjeta de credito

No tiene mala pinta, pero claro, si haces poco gasto al mes (250€ o menos) toca lo comido por lo servido, pero en seguros gratuitos y demas condiciones es bastante completa al menos por lo que te explican en la web.

#23

Re: La mejor tarjeta de crédito

Se me pasó cambiar el titular.S2

#24

Re: Cual es la mejor tarjeta de credito

Hace no mucho comenté aqui en rankia que MBNA me estaba dando problemas y os puedo decir que ante la falta de soluciones a mis reclamaciones he cancelado la tarjeta.Era la visa viajes iberia.Abonaban los descuentos que les daba la gana y las llamadas de reclamación caían en saco roto.

Este mes,en la liquidación de la rumbo,me encuentro que no me abonan el 2%.He llamado y me dicen que espere a la siguiente liquidación a ver si viene y si no que entonces me toman nota para reclamar.

Me dá en la nariz que están racaneando (será la crisis) todo lo que pueden.Pues conmigo lo llevan clarinete.Si el mes que viene no tengo el abono abur MBNA.

No me gusta como funcionan,los veo muy liantes y poco claros.

Saludos Rafa

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238