Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cual es la mejor tarjeta de credito

32 respuestas
Cual es la mejor tarjeta de credito
Cual es la mejor tarjeta de credito
Página
1 / 5
#1

Cual es la mejor tarjeta de credito

Para mi es la de Banesto
Promoción Tarjeta Diez en Una de Banesto

Banesto lanza una campaña de verano de su tarjeta Diez en Una ofreciendo unos descuentos de 10% si se paga la compra con la tarjeta durante el mes de Agosto y Septiembre de 2010 en los principales hipermercados y librerías.Pero hay que pagar aplazos con intereses.¿Alguien conoce alguna otra mejor?.

#2

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito?

Agosto ya pasó y a septiembre le quedan cinco días.

#3

Re: Cual es la mejor tarjeta de credito

Hola y bienvenido, espero que no te moleste pero se escribe "tarjeta".S2

#4

La mejor tarjeta de crédito

Está bien que lo apuntes, pero lo podías haber corregido en tu respuesta y no incurrir tú también en el error.

;-)

Saludos

#5

Re: Cual es la mejor tarjeta de credito

Cuidado con pago aplazado y con límites de bonificación.

A mí me da el 1% Citibank, y para algunos tipos de comercio concretos, MBNA un 1%, 2% o 3% sin límites y todo con pago total sin intereses.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Cual es la mejor tar"j"eta de credito

Un moderador que corrija el título, por favor, que hace daño.

Blog: Game over?

#7

Re: Cual es la mejor tarjeta de credito

¿Donde podria encotrar información de la targeta NBA?.Estoi aprendiendo a escribir!.Lo tengo olvidado.LLevo muchos años trabajando conlos brazos(Soldador oficial 1ª).Porque tengo que mantener a una famila.Disculpas a todos.

#8

Re: Cual es la mejor tarjeta de credito

http://www.mbna.es/

De todas formas, si tienes una Cepsa cerca quizás la Visa Cepsa sea la mejor opción.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose