Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rumores sobre ING Direct

49 respuestas
Rumores sobre ING Direct
Rumores sobre ING Direct
Página
3 / 7
#17

Oferta ING regala 60 euros.

ING regala 60 euros en la tarjeta VISA a quién contrate la cuenta nómina antes del 15 de julio. El ingreso de los 60 euros se hará cuando se reciba la primera nómina.

#18

Re: Oferta ING 10% TAE + 6 euros

A mí ING lleva meses haciéndome una oferta de depósito a un mes al 10% TAE, sin límite de ingreso y regalo de 6 euros ( me envían una especie de cheque y todo! ).

Un cordial slaudo.

Txipiron.

#19

Re: Rumores sobre ING Direct

Buenas tardes a todos, soy nueva en estas cosas, estaba muy preocupada xq también a mi me había llegado rumores de crisis de ING. MI inquietud es por que tengo un deposito garantizo a 36 meses y según veo esta bajando día a día y la verdad que me preocupa porque no entiendo mucho. No se si he arriesgado mucho al hacer este deposito aunque por las condiciones de ing pone que devuelven el 100% de lo ingresado. Por favor podríais informarme un poquito si esto es normal ?? Muchas gracias de antemano a todos.
Saludos

#20

Re: Rumores sobre ING Direct

Hola Olga. Sobre la crisis de ING, me remito a los comentarios que pusimos hace un año como respuesta a la pregunta inicial. Por lo que a mí concierne, me ratifico en los calificativos de bulo, patraña, tomadura de pelo, etc...es un tema recurrente que demuestra que hay quien no tiene mejor cosa que hacer que desinformar a los demás. Lo triste es que sean "amigos" y "expertos", que demuestran no ser ni una cosa ni otra.

Sobre el depósito garantizado, vaya por delante que por cómo me planteo mis inversiones, es un producto que ni miro (como los fondos garantizados, pero esto ya es un tema muy particular), pero si garantizan el 100% al vencimiento, pues eso es como mínimo lo que tienes. Que haya más rentabilidad o no ya dependerá de la evolución de la referencia a que esté ligada el producto (índice, acciones, etc).

Salu2

PD: que tampoco te quite el sueño haber depositado más de lo que el FGD cubre, si es el caso.

#21

Re: Rumores sobre ING Direct

Jajaj, a mi me regalaron a pie de estacoin de tren (por cierto una morenaza), una visa de 3000 euros, eso hace mes y medio. El caso es q a dia de hoy todabia no la he activado, y me llamaron ayer directamente los de Citi para activarmela, y me dieron de plazo hasta el 30 de diciembre, para hacer una compra de hasta 50 euros, q me pagaban ellos. Jajaja. Hoy ya pedi las gambas de navidad a costa de Citi. Estoy pensando en romperla una vez pagadas las gambas.

#22

Re: Rumores sobre ING Direct

Muchisimas gracias por tu respuesta, me tranquiliza mucho veer que todo lo que he odido sobre ING son solo bulos.La verdad que si es una pena que metan miedo a la gente que por el motivo que sea no entiende mucho de estas cosas y se fia de los que cree que si son profesionales.

Muchas gracias e nuevo

Saludos

#23

Re: Rumores sobre ING Direct

Hola!!!
No quiero que me taches de comercial ni nada de eso,no es mi intencion.
Llevo trabajando cerca de 4 años en ING y te puedo garantizar que es muy solvente,y si quieres ver la parte de nationale nederlanden podras ver otro tipo de productos que complementan a los de ing direct.Para cualquier duda estare encantado de colaborar.Un saludo Luis

#24

Re: Rumores sobre ING Direct

No te fies en ING .Precisamente hoy ma han robado 1500€, cuando pedi anular mi cuenta. Los bancos en general estan en quebra. Nadie lo dice en voz alta, pero algunos saben y lo dicen. Lo que paso en Argentina puede pasar en España. Si todos, o casi todos intentan sacar su dinero, los bancos no esta preparado para eso, y pasa lo que pasa .LA gente se queda sin dinero- > su propio dinero< el mejor sitio es caja fuerte o una inversion privada controlada por ti mismo.Un saludo