Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien con nómina y recibos en Caja Navarra?

2 respuestas
Alguien con nómina y recibos en Caja Navarra?
Alguien con nómina y recibos en Caja Navarra?
#1

Alguien con nómina y recibos en Caja Navarra?

Estoy mirando la cuenta nómina de CAN al 3,29% y con devolución del 10% en recibos, algún cliente puede informar de cómo funcionan? Algún inconveniente? Vale la pena?

Gracias!

#2

Re: Alguien con nómina y recibos en Caja Navarra?

yo fui cliente cuando empece a trabajar con 16 años ya sabes la que te abren los padres donde ellos han estado de toda la vida y sobre los 18 años cuando me interesaron un poco mas el tema de mis ahorros me fui,ojo en principio no te cobraran pero cuando se te acabe la promocion estate al loro que sus contratos son como los de los moviles los lian todo lo que pueden y a la minima te cobraran mantenimiento,tarjeta,transferencias y hasta por pedir la hora,vete a un banco que veas las cosas mas claras,aqui en navarra les llamamos los divinos(por su prepotencia no por su santidad,je je ..me rio yo de "su banca civica")tu mismo pero yo no se lo aconsejo ni a mi peor enemigo,saludos

#3

Re: Alguien con nómina y recibos en Caja Navarra?

Grácias por el consejo, cómo en otro foro tampoco me lo han recomendado, pues pasa palabra, lo dejo correr.

Muchas gracias de nuevo!