Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empresas de Reunificacion de Deudas

8 respuestas
Empresas de Reunificacion de Deudas
Empresas de Reunificacion de Deudas
Página
1 / 2
#1

Empresas de Reunificacion de Deudas

Estimados contertulios, me han ofrecido la posibilidad de coger la representación de una empresa de reunificacion de deudas y tengo algunas dudas.
A ver si sabeis algo sobre este tipo de empresas.

Son serias estas empresas?

Se puede confiar en su actividad con la que está cayendo (Afinsa y Forun)?

Alguien del foro trabaja con ellas?

Cual de las varias que hay puede tener mas garantias?

Si alguno de vosotros conoce algo sobre estas empresas, le agradecaria cualquier comentario.

Un saludo a todos y gracias de antemano

#2

Re: Empresas de Reunificacion de Deudas

Oye, por curiosidad, que sabes del negocio financiero?

#3

Re: Empresas de Reunificacion de Deudas

Hola Jabugo, con un nombre como el tuyo todo debe ser " pata negra ".
El amigo Echevarri te hace una buena pregunta .
¿Tu tienes estudios ?
Si es asi, adelante, sino primero preparate. No te metas en este asunto sino tienes una base.
Este tema, por varias razones ( todas desafortunadas ) lo conozco un poquito.
Veras, en nuestra Ejpaña el tema de LA FINANCIACION no tiene ninguna regulación, por eso cualquiera es capaz de montar UN TIENDA.
Hoy en nuestra Ejpaña hay miles de esas tiendas, algunas redes de despachos establecidos de años , otras que nacen como consecuencia del boommm que hay actualmente en este " negociete" y que bajo la formula de la fraquicia crecen sin control y mucho. Hay redes que según su publicidad tiene muchas oficinas, otra cosa es la realidad.
Yo te aconsejaria que antes de meterte en esto te lo pienses, conozco muchos casos que despues de firmar y abonar un cantidad de dinero importante a algunas de estas franquicias han acabado abandonand
Por si te sirve de alguna ayuda en esta web de profesionales hablan de este tema .
www.aif.es

#4

Re: Empresas de Reunificacion de Deudas

Bueno amigos, en primer lugar me presento. Soy nuevo en el foro y antes con las prisas se me olvido presentarme.
Como habreis deducido, soy del entorno de Jabugo y es cierto que entiendo mas de jamones que de finanzas.
Mi forrmacion en materia financiera se resume en diez años operando en bolsa y un par de cursos que realice de analisis tecnico y de derivados a distancia por la complutense de Madrid.

Solo queria un poco de informacion sobre este tema. A ver si habia alguien que lo conociera de primera mano, ya que me planteaba darle un cambio a mi vida y dedicarme a esta actividad que ahora creo que puede ser atractiva.
Pero antes de dar ningun paso me gusta saber todos los puntos de vista sobre el tema.

Ya me ofrecieron en su dia lo de los sellos y no lo vi claro.

Gracias por vuestra colaboracion y si algun dia necesitais un consejo jamonero no dudeis en pedirmelo.

Un saludo a todos.

#5

Re: Empresas de Reunificacion de Deudas

Loq ue tienes que mandarnos es un jamoncito...jeje.

UN cordial saludo y bienvenido!!

Txipiron.

#6

Re: Empresas de Reunificacion de Deudas

Buenas noches, espero poder darte algún dato ...

como bien han comentado es un booom del momento, en el cual los gastos pueden ser mínimos comparando con otro tipo de negocio,montar una oficina es ecónomico pero otra cosa son las franquicias... aquí no t puedo ayudar por que desconozco si ofrecen lo que venden.

eres una persona formada y con experiencia en bolsa, eso te puede ayudar a tener contacto con entidades bancarias que serían tus proovedores de dinero, un buen contacto puede ser el principio del éxito..
los intereses suben y suben, hay muchos coches caros que no van a poder pagar y es el momento mas adecuado para ese tipo de negocio,tambien puedes ampliarlo con las inmobiliarias.
hay mucha inmobiliaria pero hay muy poco profesional y poca gente preparada para poder realizar gestiones de prestámos hipotecarios sobre las compra venta de pisos.
teniendo en cuenta que el baremos de honorarios es de un 1%(baratas) a un 5 %(desfasados) sobre el valo de la hipoteca, suele ser goloso ,a eso le sumamos las cesiones en rappers de las entidades bancarias , que suele oscilar de un 0,5 a un 1,25% de la apertura del credito, pues es la repera... si tienes una red de comerciales .. ni te cuento...
riesgos? los comerciales formados , un local con dos mesas y cuatro sillas no es de alto riesgo, dimiten y montan la suya. ese es el booommmm!!!

#7

Re: Empresas de Reunificacion de Deudas

Con todo cariño, creo que el mundo del Jabugo esta mas cerca del negocio que te proponen que el de la Bolsa...

hablamos de materia registral, hipotecaria, financiacion, etc...

Sinceramente no lo veo.

#8

Re: Empresas de Reunificacion de Deudas

Txipiron, siento que no me vayan las cosas tan bien como para poder mandaros un jamoncito como tu me dices. Ojala pudiera enviaros uno a todos. Pero este año pasado nos pusimos deacuerdo varios compañeros de otro foro de bolsa y conseguí un buen precio en una de las fabricas de aquí.

Bueno, daros las gracias a todos los que me habeis contestado. Me interesa saber cualquier opinion sobre el tema. asi que si alguno mas podeis dar opiniones o datos de primera mano sobre esta actividad... se agradece.

Un saludo