Foro de Bancos > Empresas de Reunificacion de Deudas

Bueno amigos, en primer lugar me presento. Soy nuevo en el foro y antes con las

<< Volver al mensaje 'Bueno amigos, en primer lugar me presento. Soy nuevo en el foro y antes con las'

El Jabugo
en respuesta
a JoséKarpintero
20/06/06 (23:17)

Re: Empresas de Reunificacion de Deudas

Bueno amigos, en primer lugar me presento. Soy nuevo en el foro y antes con las prisas se me olvido presentarme.
Como habreis deducido, soy del entorno de Jabugo y es cierto que entiendo mas de jamones que de finanzas.
Mi forrmacion en materia financiera se resume en diez años operando en bolsa y un par de cursos que realice de analisis tecnico y de derivados a distancia por la complutense de Madrid.

Solo queria un poco de informacion sobre este tema. A ver si habia alguien que lo conociera de primera mano, ya que me planteaba darle un cambio a mi vida y dedicarme a esta actividad que ahora creo que puede ser atractiva.
Pero antes de dar ningun paso me gusta saber todos los puntos de vista sobre el tema.

Ya me ofrecieron en su dia lo de los sellos y no lo vi claro.

Gracias por vuestra colaboracion y si algun dia necesitais un consejo jamonero no dudeis en pedirmelo.

Un saludo a todos.

<< Volver al mensaje 'Bueno amigos, en primer lugar me presento. Soy nuevo en el foro y antes con las'

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar