Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para mi, la mejor cuenta nómina es la de Banesto

14 respuestas
Para mi, la mejor cuenta nómina es la de Banesto
Para mi, la mejor cuenta nómina es la de Banesto
Página
1 / 2
#1

Para mi, la mejor cuenta nómina es la de Banesto

Te dan 500 € con una nómina típica, la del mileurista 1.000 € mes, y con tres recibos. La mayoría por desgracia tenemos 14 ó 15, con lo que si esto puntuase nos forrábamos.
Pero no termina ahí. El afortunado, que los hay en las clases Medias, con una Nómina de 2.500 €....recibe 1.000 €.

Y todo con unos compromisos muy asumibles.

Además es la cuenta vamos de superRAFA. El mejor deportista, y mejor persona de España.
Daros prisa que la promoción creo termina el 30/09/10.

También hay otras alternativas al dinero (TV, Pc). Pero dada la alta volatilidad de la tecnología a la baja, por suerte. Lo mejor es el cash.

No estoy haciendo publicidad. Estoy recomendando lo que he hecho yo.

#2

Banesto y Santander entre los 50 bancos más seguros. Y Banesto es del Santander

En cualquier caso recordad siempre los Fondos de Garantía, sus límites, y los productos que cobran. Bancos y Aseguradoras son unos tramposetes, por decir algo correcto.No lo que pienso que es motivo de demanda hacia mí.

=========================================================================
La lista de los 50 bancos más seguros del mundo incluye entidades españolas como Santander, BBVA, Banesto y La Caixa
El Santander, el mejor situado, ocupa la decimocuarta posición, un puesto menos que el año pasado

2 de septiembre de 2010
El ranking elaborado por la revista 'Global Finance' refleja que entidades españolas como Santander, BBVA, Banesto y La Caixa están entre los 50 bancos más seguros a escala mundial. El Santander ocupa la decimocuarta posición, un puesto menos que el año pasado, mientras que BBVA retrocede otro puesto y se sitúa en el lugar 21. Por su parte, Banesto ocupa el puesto 24, con lo que mejora una posición respecto a 2009, y La Caixa gana dos posiciones y se sitúa en el puesto 28.

La edición correspondiente a 2010 de este ranking está encabezada por la entidad francesa Caisse des Depots et Consignations (CDC), seguida de la holandesa Bank Nederlandse Gemeenten y la suiza Zuercher Kantonalbank. "Los bancos que han fortalecido su posición de liquidez y la cantidad y calidad de su capital se han reconocido en esta clasificación", señala el editor de 'Global Finance', Joseph D. Giarraputo, quien subraya que los clientes de todo el mundo cada vez dan mayor importancia a la solvencia a largo plazo de las entidades.

Desde la revista afirman que la crisis de la deuda soberana en Europa y las renovadas preocupaciones respecto a las perspectivas económicas globales han devuelto la atención a la seguridad de las entidades. Sin embargo, a pesar de la desconfianza respecto a la deuda soberana de algunos países europeos, las entidades del Viejo Continente dominan la clasificación de los bancos más seguros del mundo, al incluir 29 en el listado, entre ellas, las situadas en las nueve primeras posiciones del mismo.

Francia y Alemania cuentan con seis y siete representantes, respectivamente, mientras que Canadá logra colocar a seis entidades y Australia sitúa en este listado a cuatro de sus bancos. Por su parte, Estados Unidos posiciona sólo a tres entidades entre las más seguras del mundo: JP Morgan Chase en el puesto 40, Wells Fargo en el 43 y US Bancorp en el 48.

http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/2010/09/02/195544.php

#3

Re: Banesto y Santander entre los 50 bancos más seguros. Y Banesto es del Santander

Pues no será publicidad....

Pero tendrás que reconocer que se parece bastante....

#4

Re: Banesto y Santander entre los 50 bancos más seguros. Y Banesto es del Santander

Estoy en RANKIA desde el 29/07/2003. Llegué a encabezar la lista de foreros. Siempre me he distinguido por la honradez, independencia y tolerancia.

Lo único que hago es poner en COMÚN lo que voy haciendo en cada momento.
Hasta hace unos días mi única relación con BANESTO-SANTANDER, es que he tenido acciones del SANTANDER en mi cartera. Además hace años fuí cliente del SANTANDER, y los dejé por ineptos.

Pero BANESTO, mi oficina. De momento se ha comportado EXCEPCIONALMENTE.
Justo es decirlo.

Si cambian, cambiaré. Los criticaré. Y lo pondré en conocmiento de todo el mundo.

La vida es una sucesión de experiencias y decisiones.
Sinceramente me duele que se insinue que hago publicidad.

Además mis trabajos no tienen nada que ver con el sector financiero. Y tengo suficiente solvencia para no venderme por 4 duros.

Sin acritud.

Un cordial saludo.

#5

Re: Banesto y Santander entre los 50 bancos más seguros. Y Banesto es del Santander

vale perdona....

sólo quería decir que se parece mucho a la publicidad....

pero bueno...¡no se parecera!...

Pd. sin acritud también.

#6

Re: Banesto y Santander entre los 50 bancos más seguros. Y Banesto es del Santander

Hola, McVives:
Yo estuve hace unos dias preguntando por la cta nomina que comentas, pero, la verdad, me desanimo mucho para hacermela las comisiones que la propia cuenta tenia cada seis meses, las tarjetas obligatorias que habia que hacerse con comisiones altísimas y el periodo de permanencia que, ni recuerdo, pero eran bastantes meses.
Al final, claro que ganabas algo de dinero pero en mucho tiempo.

Bueno, esa fue mi conclusión.

Saludos

#7

Re: Para mi, la mejor cuenta nómina es la de Banesto

A mi el tema de las comisiones y la permanencia de 36 meses me tira un poco para atrás.
Prefiero una entidad que no me cobre nada ni por la cuenta ni por las tarjetas y me pueda marchar sin dar explicaciones y sin coste añadido cuando me de la real gana.

Si encima me devuelven un porcentaje por cada recibo que domicilio, mejor que mejor. No serán los 500 euros (menos IRPF) del Banesto, pero estoy más tranquilo.

S2

#8

No es oro todo lo que reluce...

Mcvives,

No sé que tipo de vitamina te han dado en Banesto... creeme cuando te digo que yo los conozco muy bien, y reconociendo que es un banco muy profesional y preparado, tb hay que decir que sus promosciones son un tanto.. "engañosas"...

No te abonan el 100% de lo publicitado, ya que el devengo de los tributos es en el momento del ingreso, el copromiso de permanencia suele ser muy elevado y las comisiones de tarjetas y cuenta muy elevadas, sin contar por que cobran por emisión de transferencias a través de Banesnet y tienen instrucciones de no realizar IPF´S.

Así que sintiendolo mucho, discrepo bastante con tu opinión.

Un saludo