Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro de cheque en Banco Santander

10 respuestas
Cobro de cheque en Banco Santander
Cobro de cheque en Banco Santander
Página
1 / 2
#1

Cobro de cheque en Banco Santander

resulta que recibo un pago en un cheque del banco sabadell y cuando voy a cobrarlo me dice que como son mas de 600e no me lo puede pagar y que tengo que ir a la oficina original del cheque¿como puede ser esto?

#3

Re: No entiendo lo del bsh

gracias Empty, es de otra oficina pero del mismo banco me podrian cobrar comision aunque fuese el cheque de 1e, en la caja rural me paso lo mismo con un cheque de 20000e y me cobraron 0,34e y eso que era de otra oficina por esa comision no me desplazo 30min en coche.

#4

Re: Cobro de cheque en Banco Santander

Yo tampoco lo entiendo. Si tienes cuenta en Banco Santander debes poder ingresarlo en tu cuenta. Si no tienes cuenta en Banco Santander mirate lo que dice Empty de la comisión. Seguramente en Banco Santander te mandan al Sabadell porque si lo cobras con ellos te van a pegar una sablada.

#6

Re: Cobro de cheque en Banco Santander

la unica explicacion que me dio fue cheque mayor de 600e no te lo pago debes de ir a la oficina original,esto en bsh,media hora de coche para cobrar 1000e,ni me dio opcion a comision ni nada.
en caja rural cheque de la caja rural de 20000e cobrado en otra oficina distinta de la original 0,34e de comision si tener cuenta ni ninguna vinculacion.

#7

Re: Cobro de cheque en Banco Santander

el titulo esta mal es cobro chueque en banco sabadel mil disculpas

#8

Re: Cobro de cheque en Banco Santander

Tengo la cuenta en el santander si tienes la nomina domiciliada alli y es mas de 600,01 tu nomina entoces tendras cuenta y lo podras ingresar, avisalo y no te cobran nada de comision, el problema es que no podras disponer de ese dinero hasta que pase tres dias, si sacas ese dinero o parte de el te cobran una comision respetable, me explico, ingresas 600€ y tenias 1000€ sacas 1200 pues de esos 200 pagaras los interese de prestamos puesto que el banco aun no ha confirmado el talon.

Que inviertas poco y ganes mucho.