Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rankianos, especie peligrosa para bancos y cajas

41 respuestas
Rankianos, especie peligrosa para bancos y cajas
Rankianos, especie peligrosa para bancos y cajas
Página
1 / 6
#1

Rankianos, especie peligrosa para bancos y cajas

Gente informada, documentada, contrastando opiniones y experiencias, intercambiando opiniones sobre promociones de todas las entidades, indicando los puntos debiles de cada una o los fuertes, y posibles trucos para sacarles mas partido, resaltando los fallos y las virtudes de cada uno, gente que se mueve entre varias entidades, poco fiel a ningun banco, y aprovechando lo mejor de cada una de sus promociones, y resaltando los fallos en funcionamiento de las entidades que lo tienen

Y sobre todo gente que se interesa por documentarse e informarse cada dia, en lo que considero el mejor foro de informacion financiera. Total lo dicho, gente "peligrosa para las entidades", estos tipos de clientes no interesan, que no son gente facilona,gente que se crean lo que le dicen a la primera, que no hagan demasiadas preguntas, y sobre todo gente que no investigue mucho por otras entidades, esa, esa si que son gente para considerarlos buenos clientes, y no los rankianos...

#2

Re: Rankianos, especie peligrosa para bancos y cajas

En la mayoría de los casos, no interesamos ni somos rentables.

Cada vez que un rankiano piso una oficina, los empleados tiemblan. Saben que no les espera nada bueno y que no nos casamos con nadie ni nos temblará el pulso para cancelar una cuenta o llevarnos la hipoteca a otro sitio.

Muchas veces, hasta sabemos antes nosotros las promociones que los propios trabajadores. A mi me ha pasado de llamar a preguntar sobre un depósito, decirme que no tenían nada en oferta y no sabían de él y a los dos días me estaban llamando para ofrecérmelo.

S2

#3

Re: Rankianos, especie peligrosa para bancos y cajas

En mi pueblo fue un vecino a quejarse y a reclamarle al Alcalde una serie de deficiencias que había observado en el suministro del agua corriente dándole toda clase de detalles y amparo legal a sus observaciones, tras lo cual el edil le contestò "hombre es que tu sabes mucho y eso no vale", cada uno que saque su propia moraleja.

#4

Re: Rankianos, especie peligrosa para bancos y cajas

Lo bueno y otra cosa que aprendes en Rankia, es que no hay que discutir con los empleados, simplemente te informas, asesoras compartes experiencias con el resto del foro y cuando lo tienes claro, realizas los tramites que necesites, y si puede ser sin tener que hablar con nadie, mejor que mejor

Por ello Jaimarca "un 10 para Rankia",un foro totalmente libre, nunca he observado que se censure ningun mensaje, incluso aunque afecte alguna de las marcas que sostiene publicitariamente esta página, esto lo dice todo de este foro, y a pesar de ello son cientos los mensajes publicados que segun la experiencia de cada uno desanonsejan la entidad; fenomenal por Rankia, ¡seguir así!!

#5

Re: Rankianos, especie peligrosa para bancos y cajas

Algo que me gustaría comentar es que es muy importante que guardemos todos los contratos y documentación de las actividades que tengamos con los bancos(se que da mucha pereza) y pedirles que vaya firmada y sellada por su parte...que las palabras se las lleva el viento.

S2

#6

Re: Rankianos, especie peligrosa para bancos y cajas

Hace bastante tiempo que no piso una oficina, ni doy explicaciones a nadie de lo que hago con mi dinero.No está en mis planes,pisar jamás una oficina física de un banco o caja.

Dentro de las especies de homo-rankianensis, estoy en la subespecie de bancosonlinerectus.

saludos.

#7

Re: Rankianos, especie peligrosa para bancos y cajas

Buenos días,pues si señores,Rankia es una buenisima web informativa economica/financiera ,gracias a los administradores y a todos vosotros.
Saludos y buen verano.

#8

Re: Rankianos, especie peligrosa para bancos y cajas

Mientras no se incumpla la política de moderación en Rankia no se censura nada.

Así que sed buenos; como hasta ahora ;)

Guía Básica