Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco popular 5% mas Fondo garantizado.

5 respuestas
Banco popular 5% mas Fondo garantizado.
Banco popular 5% mas Fondo garantizado.
#1

Banco popular 5% mas Fondo garantizado.

Me gustaria que alguien que conozca este tipo de depósitos me explicase si se trata una vez más de un estructurado o simplemente es un depósito con posibilidad de contratar un fondo. Aquí os dejo el enlace de donde lo he sacado. http://www.tucapital.es/depositos/popular.html?id=811
En el Rating el Popular marca un AA, que me parece un alto grado de solvencia a 12 meses, pero no me fio mucho de su contenido, lo veo muy enrevesado.
Gracias de antemano.
S2

#2

Re: Banco popular 5% mas Fondo garantizado.

Yo por lo que entiendo es un depósito ligado a la contratación de un fondo. Vamos, que si quieres que te den el 5% en el depósito debes invertir la misma cantidad de dinero en el fondo de inversión garantizado Eurovalor Garantizado Emergentes.

En cuanto a la explicación del fondo y/o condiciones, mejor que alguien entiendas más de tema se anime.

S2

#3

Re: Banco popular 5% mas Fondo garantizado.

Hola Jaimarca, yo tambien me olia a que estuviese ligado al fondo, pero al ser garantizado veo que no entraña muchos riesgos de inversión o por lo menos a mí me lo parece.
Puede que no sea una mala opción para un año, pero las condiciones es lo que en sí no comprendo, si es que ese 5% dependerá de la evolución del fondo, o como dices debes contratar por una cantidad igual con este y ese 5% esté supeditado en conjunto al mercado del Eurovalor.
Esperemos poder salir de la duda.
Saludos y gracias nuevamente.

#5

Re: Banco popular 5% mas Fondo garantizado.

Yo contraté hace mucho tiempo, cuando el boom de los fondos uno que ofrecia el entonces Zaragozano, Fontbanzano para más señas y que me fué bastante rentable, pero eso fúe hace mucho tiempo y las cosas han cambiado mucho.
Ahora me dejo asesorar por los comentarios como los vuestros, antes de pringarme en nada, JTorres es un indicativo de ello, tambien y aconsejado por este rankiano me he metido en Renta 4 algunas veces y he comprobado lo verde que estoy en estos menesteres.Los fondos garantizados, por lo menos no te tocan el capital, otra cosa cosa es la rentabilidad, pero eso es harina de otro costal y la veterania es un grado, que muchos de vosotros atesorais y es un tema que al que le tengo un poco de respeto no me aventuro a contratar, ya no te digo los no garantizados.
Saludos.

#6

Re: Banco popular 5% mas Fondo garantizado.

Yo he metido 20.000 € en este combinado esta semana pero le leyendo por el foro y otros lugares ya me estoy arrepintiendo un poco. ¿Qué hago? No me queda otra que esperar un año y retirar los 10.000 € invertidos en el 5% TAE y después esperar a que se habrá la 1ª ventana de líquidez en Septiembre de 2012 para retirar lo máximo que pueda. ¿NO? ¿Serían esas mis mejores opciones, no?

Muchas gracias.

Un saludo.

PD: He pecado de 'novato' pero nunca más!

Guía Básica