Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingreso efectuado en cajero de bancaja madrugada del sabado al domingo que aun no aparece

3 respuestas
Ingreso efectuado en cajero de bancaja madrugada del sabado al domingo que aun no aparece
Ingreso efectuado en cajero de bancaja madrugada del sabado al domingo que aun no aparece
#1

Ingreso efectuado en cajero de bancaja madrugada del sabado al domingo que aun no aparece

Hola,

Llevo hechos dos ingresos a traves de los cajeros de bancaja para mi cuenta de tubancaja.En el primero,tarde demasiado tiempo pero pese a indicarme operacion fuera de tiempo el cajero,al dia siguiente lo tenia con fecha valor el ingreso tras poner una incidencia por telefono.

Pero este sabado a las 00.24h (noche del sabado al domingo) hice un ingreso de 100 euros en otro cajero de otra oficina distinta y el dinero sigue sin reflejarse en mi cuenta,pensaba que hacian el recuento de cajeros de las operaciones de dias inhábiles (sabado y domingo) el lunes a primera hora o al final del lunes,pero a estas horas no aparece nada reflejado en mi cuenta.Ayer puse una incidencia por la web y me han contestado que estan recabando informacion para darme una respuesta...no sé a que se debe tanto retraso,tengo el justificante del ingreso,lo unico que se me ocurre es que pudiera pasar algo con el billete de 100 euros.
El ingreso era a depósito,de los que se meten en un sobre y hasta que el personal de la oficina no lo recuenta no lo reflejan.

saludos

#2

Re: Ingreso efectuado en cajero de bancaja madrugada del sabado al domingo que aun no aparece

He llamado a la oficina y me dicen que hoy aparecerá el dinero en mi cuenta.Acostumbrado a los cajeros de la caixa que permiten hacer disponer del ingreso al acto o disponible siempre al dia siguiente,se me hacia raro la demora,pero bueno,por lo demás del servicio de tubancaja no tengo ninguna queja,
unicamente tener algo de paciencia con los inresos de este tipo para ahorrarnos los 3 euros por la comision de hacerlo por ventanilla.
saludos

#3

Re: Ingreso efectuado en cajero de bancaja madrugada del sabado al domingo que aun no aparece

Pues aun sigue sin aparecer el ingreso,si mañana a primera hora no está, tendré que pasarme por la oficina.saludos

#4

Re: Ingreso efectuado en cajero de bancaja madrugada del sabado al domingo que aun no aparece

Me hicieron el ingreso finalmente ayer miercoles a las 14.55h, despues de volver a llamar a la oficina y decirme que la harían sin falta.La unica explicacion que recibí desde tubancaja, no desde la oficina, fue que no habian podido hacer el abono todavía...pero desde tubancaja no tengo queja ya que desde el primer momento contactaron con la oficina al igual que hice yo.Malas prácticas de esa oficina sin duda,ya que no hay razón alguna para no reflejar un ingreso realizado la madrugada del sabado al domingo,hasta el miercoles siguiente a ultima hora de la mañana.

sabeis si hay alguna normativa al respecto del periodo para reflejar un ingreso en depósito desde cajero?

saludos