Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por fin fusión Bancaja y Cajamadrid

56 respuestas
Por fin fusión Bancaja y Cajamadrid
Por fin fusión Bancaja y Cajamadrid
Página
1 / 8
#2

Re: Por fin fusión Bancaja y Cajamadrid

Es que a Bancaja se le acababa el tiempo...
Saludos.

#3

Re: Por fin fusión Bancaja y Cajamadrid

No se si ha sido muy precipitado, pero me da que pensar en una acertada fusión.
Las condiciones las desconozco, por que me he enterado hace 20 minutos.
S2

#4

Re: Por fin fusión Bancaja y Cajamadrid

Yo creo que el problema es que más que precipitado es forzado. Pero bueno, seamos por un momento optimistas y deseemos lo mejor para esta fusión.
Saludos.

#5

Re: Por fin fusión Bancaja y Cajamadrid

Se le terminaba el tiempo,lo han metido con palanca jeje.
Saludos.

#6

Re: Por fin fusión Bancaja y Cajamadrid

Pues se crea un gigante, pero el agujero también es gigante... ¿esta es la solución? Esto no es más que una tapadera, cogerán la subención y dentro de dos aós agujero+agujero= la misma situación .... y ..... Que les den dinero otra vez...
Si ésta es la solución mejor a la crisis financiera.... que Dios nos pille confesados.
Saludos

#7

Re: Por fin fusión Bancaja y Cajamadrid

Maliciosamente pensando, puede que lo tuvieran pactado desde hace tiempo y no se hubiesen puesto de acuerdo en los últimos detalles hasta el final.
Estas cuestiones si que estan bajo secreto bancario y no se entera ni ....
S2

#8

Re: Por fin fusión Bancaja y Cajamadrid

¿Fusión fría o tradicional?

Se trata de un proceso de fusión fría entre ambas entidades, aunque podría también resolverse como una fusión tradicional en la que Caja Madrid absorbe Bancaja, según confirmaron fuentes conocedoras del proceso a El Confidencial. Ningún portavoz de Bancaja o Caja Madrid estuvo disponible para emitir comentarios sobre esta información.

Apuesto por lo primero. La Generalitat no permitiría la tradicional.