Acceder

Transferencia entre bancos

5 respuestas
Transferencia entre bancos
Transferencia entre bancos
#1

Transferencia entre bancos

Para animar a los reacios a trabajar con internet con cuentas ONLINE les cuento mi grata experiencia:
Ayer dia 31 de Mayo a la 10 horas hago una transferencia de Ibanesto a Tubancaja y hoy dia 1 junio tengo el dinero operativo(contable) en Tubancaja y contratado un deposito a un año.
Saludos al grupo

#2

Re: Transferencia entre bancos

Bueno, las transferencias hechas antes de las 15h suelen estar disponibles al día siguiente por norma general.

Vas a contratar el 4% de tuBancaja no?

S2

#3

Re: Transferencia entre bancos

Y además de rápido, gratis; que esta palabra es de las más deseadas en estos tiempos...bueno, y en otros también.
saludos

#4

Re: Transferencia entre bancos

Sí.Voy a contratar el depósito al 4% ,a 1 año, creo que en estos momentos y para mis circunstancias, es el más interesante.

Saludos

#5

Re: Transferencia entre bancos

Recuerda que puedes contratar varios depósitos, creo que lo mínimo por depósito son 300€ (había un hilo que hablaba de ello y creo que se referia a Tubancaja), así en caso de necesidad puedes cancelar lo que necesites y mantener lo otro sin penalización.
Saludos!

#6

Re: Transferencia entre bancos

Lo que te comenta Krusty es una muy buena elección si no estás 120% seguro de que NO vas a necesitar el dinero. De esta forma, tiene una buena parte asegurada a la máxima rentabilidad (4%)

S2