Foro de Bancos > Daily report y dinamica its the same!!!

A qué se dedican estas empresas??? la verdad es que no me suenan, pero si lo

<< Volver al mensaje 'A qué se dedican estas empresas??? la verdad es que no me suenan, pero si lo'

Txipiron
en respuesta
a Extrabajador
17/05/06 (20:33)

Re: Daily report y dinamica its the same!!!

A qué se dedican estas empresas??? la verdad es que no me suenan, pero si lo que cuenta es cierto... Si yo fuera usuario de los servicios de estas empresas y leo eso, al menos investigaría o miraría un poco, y en caso de que me sonara raro algo, retirar todo o denunciar/reclamar...

Cómo está el mundo!!!

Posdata al EXTRABAJADOR: que quieras denunciar esta estafa, si así ocurre, está bien por tu parte, pero es algo que haces a posteriori; no tiene mucho sentido que digas que tú no sabías nada cuando estabas trabajando, que no sabías que era un timo...cuando tú mismo admites que no tenías ni idea de Bolsa; en mi oipinión, tenías que ser consciente de que estabas engañando a la gente... Pero bueno, más vale tarde que nunca.

Un saludo.

Txipiron.

<< Volver al mensaje 'A qué se dedican estas empresas??? la verdad es que no me suenan, pero si lo'

Relacionados
Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar