Acceder

17 de mayo = Día de las letras gallegas

10 respuestas
17 de mayo = Día de las letras gallegas
17 de mayo = Día de las letras gallegas
Página
1 / 2
#1

17 de mayo = Día de las letras gallegas

Feliz día de las letras galegas, especialmente a todos los foreros gallegos.

¡A disfrutar de la fiesta!

#2

Re: 17 de mayo = Día de las letras gallegas

¡También es el día de Internet! Indirectamente, al ser usuarios de una comunidad financiera, también es nuestro día :)

PD. Creo que bancopopular-e regalaba 10 euros si alguien se hacía cliente a lo largo de la jornada de hoy. Poco premio para hacerse cliente en mi opinión.

S2

#3

Re: 17 de mayo = Día de las letras gallegas

Sí, coinciden las dos celebraciones.
Pero como la del día de internet se va popularizando, a ver si hay más gente que conoce nuestra fiesta "literaria". No aspiraremos a la popularidad del día de San Jordi, pero sí a que se conozca incluso entre algunos mis paisanos en la diáspora.

#4

Re: 17 de mayo = Día de las letras gallegas

También es el DIA CONTRA LA HOMOFOBIA.

#5

Re: 17 de mayo = Día de las letras gallegas

Si es que no hay días para tantas cosas eh, resumiendo, lo ideal hoy es ser un gay gallego escritor de un blog de relatos en internet?, al final es que esto de los días ya me lo tomo a cachondeo, lo siento, pero es que yo quiero que hagan un día del tío normal y corriente, que no se mete con nadie, ese día no lo hay, leñe.

#6

Re: 17 de mayo = Día de las letras gallegas

Gays, gallegos o "interneteros"...: también son "normales y corrientes".

#7

Re: 17 de mayo = Día de las letras gallegas

Pues hoy es mi día porque me considero "internetero", normal y corriente, que no se mete con nadie. Y que conste que no me importaría ser ni gay ni gallego.
Saludos.

#8

Re: 17 de mayo = Día de las letras gallegas

Y que mejor manera de celebrarlo que leyendo...y si al lado hay un pulpo, unas vieiras,unos percibillos, unas.... ayy, que se me hace la boca agua.
Saludos